El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 9 de marzo de 2009

Madrid. Division de Honor: Colmenar de Oreja 4 (76) - Molareño 5 (96)

Fuente: La crónica de Cesar Ferran

Molareño tropieza en la dura piedra de Colmenar

Previa:
Cada partido es decisivo para los aspirantes al título pero más aun para Molareño tras su traspíes en casa frente a otro aspirante al título, San Cristobal. Colmenar de Oreja, equipo en alza, intentará acechar la cuarta plaza de Pinto en la recta final de la temporada.

Primera partida
Colmenar de Oreja :  David-Javi 23
Molar :  Victor-Israel 35
Tiempo de juego:  50 minutos 

Partida que prometía mucha guerra pero que no llegó a ser lo disputada que se preveía debido al irregular rendimiento de la pareja local que alterno buenos momentos con otros muy flojos mientras los visitantes mantenían una gran regularidad que les permitió a la postre no pasar apuros. 

Sólidos los visitantes y sin llegar a entrar nunca en el partido los locales, el jugador del partido fué Víctor el delantero visitante que mantuvo un ritmo endiablado toda la partida alternando golpes potentes con mates inalcanzables lo que terminó por minar la resistencia local.
 
Segunda partida
Colmenar de Oreja:   Raúl-César 18
Molar :  Iván-Paco 35
Tiempo de juego:  50 minutos 

Encuentro muy duro durante los primeros 30-35 minutos en la que el marcador reflejaba un 14-18 pero que a partir del ecuador del partido se fué decantando rapidamente a favor de los visitantes que incrementaron el ritmo hasta volverlo infernal. La primera parte estuvo marcada por puntos largos en los que los cuatro jugadores demostraron su potencia y consistencia pero Iván el zaguero visitante mantenía e incluso incrementaba el ritmo de manera exponencial lo que no sólo evitaba que entrase el delantero local sino que además forzaba a César y permitía que entrase más su delantero, conclusión el delantero visitante empezó a entrar más que Raúl que no podía ayudar a su zaguero como estaba haciendo perfectamente hasta esos momentos permitiéndoles aguantar el marcador y la partida cayó en picado a favor de los visitantes con buenos puntos dobles de Paco al final rematando el perfecto trabajo de acoso y derribo que su zaguero realizaba.   

Voluntariosos los jugadores locales pero superados claramente al final por los visitantes siendo sin duda el jugador del partido Iván que está en otra dimensión, no sólo es para mí uno de los 3 mejores zagueros de España sino que además domina las partidas con una autoridad y solvencia impresionantes.
 
Tercera partida
Colmenar de Oreja:  Mario-Carlos 35
Molar :  Óscar-Luis Mariano 26
Tiempo de juego:  52 minutos 

Partida muy igualada entre dos parejas que se enfrentaron de tú a tú desde el principio. El marcador estuvo muy igualado durante toda la primera parte hasta que un pequeño bajón de Óscar permitió al delantero local conectar algún doble y sumado a alguna pelota dudosa que el árbitro dió a favor de los locales hizo que estos se despegaran y a pesar del último arranque de garra por parte de los visitantes con Luis Mariano apretando de lo lindo y Óscar de nuevo a tope pegando y matando unas bolas impresionantes, Mario aguantó como una roca el envite hasta conseguir llevarse la partida con la ayuda de un Carlos muy consistente y sin cometer practicamente ningún error.

Buen nivel de los cuatro jugadores con cada uno haciendo su trabajo a la perfección, el jugador del partido Mario que hizo una labor no tan vistosa como otras veces pero extremadamente importante ya que aguanto las embestidas de la pareja visitante con una solidez digna de esta mención y no permitió entrar en juego a Luis Mariano.

 
Conclusión:
Victoria parcial de uno de los aspirantes al título aúnque se deja un punto importante en un feudo complicado que le puede costar caro a final de campeonato con las cosas tan apretadas como están, por su parte Colmenar sigue con su buena línea de regularidad a pesar de la derrota y se mantiene en la zona caliente de la tabla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario