El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 14 de marzo de 2009

Madrid. División de Honor: Cf Getafe 3 (68) - Molareño (105)


Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 17

Molareño no pierde opciones en Getafe

Previa:
Molareño obligado a hacer pleno para presionar a sus rivales por el título. Perder una partida en Getafe podría suponer perder gran parte de las opciones que tienen de hacerse con el título de Liga. Getafe viene de conseguir buenos resultados e intentará seguir sumando para no pasar apuros en la parte final de la Liga

Primera partida
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez 23
Molareño: Ivan Jimenez y Paquito 35

Gran exhibición de frontenis por parte de los cuatro jugadores entre los que destacó el zaguero visitante Ivan Jimenez. Frontenis de altura en el que Ivan demostro estar en un gran momento de forma con golpes increibles especialmente en la primera parte de la partida. Los locales se defendieron como pudieron en la primera parte pues el arranque de los del Molar fue perfecto. Tras esta primera parte en la que los visitantes se fueron de 10 tantos (8-18) los locales se asentaron y dieron espectaculo en Getafe. Es de notar la cantidad de publico ajeno al frontenis que estuvo admirando la partida detras de la valla. Nada pudieron hacer los locales a pesar del gran nivel exhibido debido a la exhibición de frontenis de los visitantes.Aún así en la parte media final, los locales mostraron muy buenas maneras y lograron maquillar el resultado a base de juego solido. Merecida victoria de los visitantes y gran nivel mostrado por los locales.

Segunda partida
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 11
Molareño: Victor Gil y compañero 35

La segunda partida no tuvo historia. La pareja visitante domino de principio a fin la partida merced a lo errático de los locales y de la mala colocación de ambos en la partida. Nada que objetar al resultado. De resaltar el nivel exhibido por el delantero visitante que presionó muy bien desde el saque hasta la consecuión del punto.

Tercera partida
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Alejandro Crespo 34
Molareño: Israel Herranz y Fernando Cuesta35

La tercera partida fue la más emocionante de las tres. En la primera parte de la misma los visitantes empezaron a dominar antes de llegar al punto ocho. Fallos de los locales junto con algun doble de mértio hicieron que cogieran varios puntos de ventaja en el marcador. A partir de ese momento los locales se centraron y provocaron los fallos del zaguero y del delantero visitante. Además, el delantero local realizó puntos de dos muy reseñables que hizo que invertir el marcador hasta auparse con cinco puntos de diferencia entorno al punto 20. La ventaja de los locales llegó hasta el punto 24, momento en el cual los visitantes desplegaron un juego sólido sin errores presionando al zaguero local que empezó a notar el esfuerzo tras mas de 45 minutos jugados. Este despliegue de buen juego hizo que los vistantes se encontraran con 4 puntos de ventaja cuando entraron en la treintena. En ese momento la partida se revolucionó gracias al delantero local que alternó dobles muy ajustados con fallos no forzados, llegandose a la parte final con un 30-34 en contra. En ese momento el delantero local volvió a arreisgar y puso el marcador empatado a 34 cuando los visitantes ya se veían con la tercera partida en el bolsillo. En el último punto se hizo el silencio en el frontón y los locales teniendo ocasión para rematar el partido no lo hicieron y el cansancio acumulado en toda la partida hizo que provocaran un error en el golpeo de los locales dando la partida al Molar. El jugador del partido fue el delantero local que fue capaz de invertir una situación adversa en la parte final, aunque no pudieron rematar la faena. Destacable tambien la actuacion del zaguero visitante que fue de menos a más y terminó la partida presionando al aire, realizando puntos de dos y todo ello sin fallos no forzados.

Conclusión:
Molareño sigue su camino hacia el título aunque Getafe les ha dado un serio aviso de que ese camino no va a ser nada fácil. Getafe ha perdido una oportunidad de oro para asentarse en la parte media de la tabla aunque no supone un tropiezo dada la entidad del rival. La liga sigue.

1 comentario:

Micky dijo...

Alguien sabe del Molar ¿quienes son el que jugó con Victor la 2ª partida y el que jugó con Isra la 3ª?, es por curiosidad ya que cuando fui a ver al Molar a la conce y a San Cristobal creo que no jugaron. Un saludo está muy bien esto de las crónicas.

Publicar un comentario