El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 22 de marzo de 2009

Madrid. Division de Honor: Alcala 4(70)-CF Getafe 2(39)

Liga de Comunidad de Madrid. Division de Honor. Jornada 18

Getafe se complica la vida en Alcalá

Previa:
Alcalá con los deberes hechos y mas pendiente de su preparacion para el campeonato de España afronta este choque con tranquilidad. Getafe, por contra, entra en la recta final de Liga bien situado pero no debe despistarse en los ultimos encuentros para conseguir su objetivo: la permanencia.

Primera partida
Alcala: Carlos y Raul Casalengua 35
CF Getafe: Jesus Movilla y Raul del Moral 19

Los locales dominaron la partida desde el principio. La pareja complutense muy sólida en su juego empezó a meter distancia a los visitantes que no encontraron el sitio en esta primera parte. Pasados los primeros diez puntos el zaguero visitante encontró el sitio y cogió la posición obligando al zaguero visitante que entró en una fase de inseguridad que hizo acercarse a los visitantes entorno al punto 15. Sin embargo a partir de este momento los visitantes empezaron a errar en demasí y el delantero local echó un cable a su compañero entrando de forma brillante y realizando buenas jugadas de dos tantos. Poco a poco los locales se fueron yendo en el marcador y la parte final fue ya un monologo local. Buen partido del delantero local que fue quien marcó las diferencias.

Segunda partida
Alcala: Alfonso y Dani 35
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Alejandro Crespo 20

Partida muy parecida a la primera. Los locales empezaron a hacer distancias tímidas en la primera parte basadas en la solidez del zaguero local que apretaba la bola con seguridad. Los visitantes con errores impropios fueron echando un cable a los locales que afianzaban su juego cada vez más. Partido de pocos puntos de dos por ambas partes pero con un encuentro muy serio del zaguero local que se le vió muy seguro en toda la partida muy bien acompañado por la solidez habitual de Dani, el delantero local. Mañana para olvidar de los de Getafe que no encontraron el punto necesario para inquietar a los locales.

Conclusion:
Getafe se mete en problemas y deberá responder en casa frente a Pinto y Alcobendas en los próximos encuentros. Alcalá con esta victoria asegura su permanencia definitivamente y puede pensar en prepararse bien para el Campeonato de España de Preolimpica que está a un mes vista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario