El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 11 de marzo de 2009

ARTURO Y ALBERTO RODRIGUEZ SE ADJUDICAN LA SEGUDANDA FASE DE PALETA GOMA 3P


Reproduccion íntegra
ARTURO Y ALBERTO RODRIGUEZ SE ADJUDICAN LA SEGUDANDA FASE DE PALETA GOMA 3P

Los hermanos Faisal se coronaron campeones de la segunda fase del Campeonato Nacional de Paleta Goma en cancha de 30 metros, que se llevo a cabo el día sábado 7 de marzo del presente año en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Arturo Rodríguez Faisal y Alberto Rodríguez Faisal de Jalisco derrotaron en su primer cotejo a la pareja conformada por Homero Hurtado Cardiel de Michoacán y Jorge Rene Marín Zarraga del IPN; en su segundo duelo se impusieron a Adrián Raya Rizo de la UNAM y a Efraín Esquivel Mejia del Estado de México.

Ya en la final los hermanos Rodríguez Faisal ganaron por de default a la pareja formada por Adrián Raya Rizo de la UNAM y a Efrain Alberto Esquivel Mejia del Estado de México, ya que el representante de la UNAM se lesiono en el partido por el pase a la final cuando derrotaron a Homero Hurtado y a Jorge Marin Zarraga 25 a 22.

Con este resultado Arturo y Alberto Rodríguez Faisal se colocan al frente de la clasificación en la especialidad de Paleta Goma tres paredes, ya que también resultaron vencedores de la 1ra fase del campeonato.

El medallero de la competencia finalizo de la siguiente manera medalla de oro Alberto Rodríguez Faisal y Arturo Rodríguez Faisal de Jalisco; medalla de plata Adrián Raya Rizo de la UNAM y Efrain Alberto Esquivel Mejia del Estado de México y medalla de bronce Homero Hurtado Cardiel de Michoacán y Jorge Rene Marin Zarraga del IPN.

Las parejas que ocupen los primeros lugares en las tres fases de campeonato nacional de esta especialidad asistirán a la IV Copa del Mundo de 30 metros que se llevara a cabo en la ciudad de Tenerife, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario