El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 26 de febrero de 2009

X Gala Nacional de Pelota

Información íntegra suministrada en la web de la Federacion Española de Pelota

La FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA, con motivo de hacer expreso reconocimiento de personas, entidades, institucionales, deportistas, técnicos, y demás agentes sociales involucradas en el deporte de la pelota que por unos u otros motivos contribuyen o han contribuido de forma destacada a impulsar o difundir la práctica del deporte de la Pelota, convoca los Premios Nacionales del Deporte de la Pelota,  correspondientes a los años 2007 y 2008.

Los premios establecidos son los siguientes:

PROFESIONAL:
Para premiar al jugador que más se haya distinguido durante los años2007-2008, por su entrega al deporte de la Pelota, o por los titulos obtenidos en distintos Campeonatos Nacionales e Internacionales en el transcurso de ese periodo, o en su carrera deportiva o por sus condiciones humanas y ejemplar comportamiento que haya tenido dentro y fuera de las canchas de juego.

AFICIONADO:
Para premiar al jugador que más se haya distinguido durante los años 2007-2008, por su entrega al deporte de la Pelota, o por los titulos obtenidos en disitintos Campeonatos Nacionales e Internacionales en el transcurso de ese periodo, o en su carrera  deportiva o por sus condiciones humanas y ejemplar comportamiento que haya tenido dentro o fuera de las canchas de juego.

INSTITUCION:
Para premiar a la persona o entidad que más se haya significado por su relevante apoyo (divulgación, promoción, construcción de instalaciones etc, etc), los años 2007-2008.

CLUB/ FEDERACION:
Para premiar al club o a la Federación Autonómica, que más  se haya distinguido, durante los años 2007-2008, por los éxitos deportivos conseguidos y/o por su colaboración con la Federación Española de Pelota, así como por el trabajo que realice a favor de la promoción, fomento y desarrollo del deporte de la Pelota.

MEDIO SOCIAL:
Premiar al medio de comunicación social (prensa,  radio,  televisión, etc.), que más haya destacado en los años 2007-2008, por la difusión del deporte de la Pelota y/o una información objetiva y veraz.

El plazo de la presentación de documentación, expira el día 28 de Febrero de 2009.

Los Premios serán entregados en un acto público, que se celebrará el día 23 de mayo en la localidad de Valdepeñas y que consistirá en la entrega de un trofeo y diploma acreditativo de la concesión del premio que corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario