El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 23 de febrero de 2009

Madrid.Segunda División A: CF Molareño 5 (97) – CF Concepción 4 (65)

La crónica de Tito
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Segunda División A. Jornada 15


Molareño deja escapar el pleno en casa

Previa:
En esta jornada Molareño tenía en mente realizar otro pleno en casa, pero la Conce se lo impidió realizando un gran primer partido

Primera partida:
CF Molareño: Jorge Martín y Francisco Abad 27
CF Concepción: Marcos Benito y Jesús Heredero 35
Arbitro: Tito
Tiempo de juego: 41 minutos

Esta primera partida fué una autentica sorpresa para todos los espectadores del encuentro, Molareño presentaba una gran pareja en el encuentro a disputar y se esperaba un gran duelo.
Sorpresa la de todos los asistentes, cuando Jesús, el delantero de la Conce arrancó el partido a base de puntos dobles y dejo en el marcador un contundente 5-16 a favor de la Conce en apenas 10 minutos de juego. A partir de aquí, tras un tiempo pedido por el Molareño, el partido se cambió hacia el lado local, llegando a la igualada en el tanto 23. A partir de aquí, los tantos cayeron uno a uno en ambos lados hasta el tanto 25, a partir de aquí, el delantero de la Conce volvió otra vez a desequilibrar el encuentro con 2 tantos dobles y se concluyó el encuentro con un marcador 27-35.  Sólo cabe mencionar, el partidazo que tuvo el delantero de la Conce con sus 11 tantos dobles en el encuentro.

Segunda partida:
CF Molareño: Óscar López y Miguel Ángel de la Fuente 35
CF Concepción: Alberto Santamaría y Mario del Castillo 11
Arbitro: Fran ‘’Niño’’
Tiempo de juego: 28 minutos

Esta segunda partida fue más sencilla para los locales que la primera, Oscar y Miguel Ángel no querían mas sorpresas y no dieron opción alguna, desde el comienzo, el partido fue dominado por los locales a golpe de tantos dobles y saques directos y el encuentro no tuvo mayor dificultad. El marcador siempre tuvo destacado color local y así lo refleja el contundente 35-11.

Tercera partida:
CF Molareño: Calixto y Tito 35
CF Concepción: David Heredero y Rafael Brea 19
Arbitro: Jorge Martín
Tiempo de juego: 33 minutos

Esta tercera partida, fue algo alocada, Molareño sin gente, presentó nuevamente 2 delanteros para disputar esta última partida. La partida empezó mal para los locales, con un marcador 6-8 favorable para la Conce. La conce realizó un par de puntos mas y se fue peligrosamente hasta el 6-10. A partir de aquí, los jugadores del Molareño intercambiaron sus puestos y la cosa cambió. Calixto realizó tantos dobles y ganó puntos al ataque, y Tito mantuvo el tipo en la posición de zaguero, limitándose a no fallar mas puntos.
A partir de aquí, los de El Molar, aprovecharon los numerosos fallos no forzados del zaguero visitante para llevarse un encuentro que empezó con un mal color para los locales.

Conclusión:
Victoria en el parcial para el Molareño que sigue sumando otra semana más, valioso punto para la Conce y aviso al Molareño para no dormirse en las jornadas venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario