La crónica de Raúl Martínez
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 15
San Cristóbal a lo suyo sin dar lugar a la sorpresa...
Previa:
Jornada importante para los locales ya que no pueden permitirse ningún error, el resto de equipos de cabeza se enfrentan entre ellos y puede haber reparto de puntos, ocasión importante para apretarse aún más la clasificación. Por su parte Tres Cantos a intentar dar la sorpresa en alguna partida que le permita sumar algún punto no esperado en principio.
Primera partida:
San Cristóbal: Roberto Vicente y Valentín Gracía 35
Tres Cantos: Sergio García y Alberto Villar 12
Arbitro: Jaime
Tiempo de juego: 23 minutos
Primera partida de la jornada dominada de principio a fin por los jugadores locales, desde el primer punto de partido se sucedieron las jugadas de ataque e intensidad que desbordaron completamente a los jugadores visitantes, partido correcto por parte de los jugadores que locales que en ningún momento mostraron ninguna relajación para finiquitar el partido lo antes posible y marcar el camino a seguir a sus compañeros en la jornada.
Segunda partida:
San Cristóbal: Sergio Estebaranz y Rubén Martínez 35
Tres Cantos: Diego Bernal y Alberto Fernández 2
Arbitro: Jaime
Tiempo de juego: 13 minutos
Poco podemos añadir una vez visto el resultado final del partido, los visitantes, no acostumbrados a esta categoría, se vieron desarbolados por los jugadores locales que no dieron opción a los visitantes a ni siquiera poder intentarlo.
Tercera partida:
San Cristóbal: Juan Antonio Molina y Francisco Girón 35
Tres Cantos: Antonio López y Alvaro Martín 15
Arbitro: Jaime
Tiempo de juego: 20 minutos
Esta tercera partida fue mas de lo mismo, los locales desde el primer punto de partido dejaron muy claro a que juegan y no dejaron en ningún momento entrar en el partido a los visitantes, como es habitual la agresividad y potencia del delantero local decanto rápidamente el partido, los locales siguieron hasta el final y los visitantes bajaron los brazos muy pronto.
Conclusión:
San Cristóbal hace los deberes y lo que es más importante, después de varias jornadas de victorias claras y contundentes las sensaciones de sus jugadores son muy buenas y llegan en su mejor momento de juego a la fase clave de la liga en la que se enfrentarán a sus máximos rivales. Por su parte Tres Cantos tendrá que seguir intentando arañar los máximos puntos posibles para poder salir de la zona de descenso, todavía tiene tiempo pero cada vez será más díficil puntuar y tiene que ponerse las pilas si quiere salir de esa situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario