El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 14 de febrero de 2009

Madrid.Division de Honor: Colmenar de Oreja 5 (100) - Getafe 4 (74)

Liga de Preolimpica de la Comunidad de Madrid. Division de Honor. Jornada 14

Getafe saca oro y Colmenar se encamina a la quinta plaza

Previa:
Colmenar de Oreja llega despues de un severo correctivo ante los vigentes campeones pero sabedores de su gran potencial en casa. Estan en plena forma y su objetivo es alcanzar la quinta plaza, es por ello que optan a hacer otro pleno frente a Getafe. Getafe, por contra, despues de desaprovechar una oportunidad de oro en Navalagamella para despegarse de la zona baja, llega con urgencias con el objetivo de sacar al menos una partida.

Primera partida
Colmenar de Oreja: David Carrasco y Francisco Javier Saez 35
CF Getafe: Jose Luis Sanchez Tormo y Alejandro Crespo 20

Los locales arrancaron con una ventaja clara fruto de su juego sólido y acompañado de fallos de los visitantes que no se hicieron con el sitio. Esa ventaja fue un bálsamo para los locales y una losa demasiado pesada para los visitantes que no encontraron la confianza necesaria para levantar un resultado tan adverso. Partida cómoda para los locales que empezaban la tarde con muy buen pie.

Segunda partida
Colmenar de Oreja: Mario García y Carlos García 30
CF Getafe: Fernando Cuesta y Raul Sanchez Ramirez 35


Fernando Cuesta, Mario Garcia, colegiado, Carlos García y Raul Sanchez
La partida más bonita y espectacular de toda la tarde fue la segunda. Los locales basaban su juego en un golpeo fuerte atancando al zaguero visitante e intentando minar su resistencia física. El delantero local apretaba mucho especialmente en los saques y esa estrategia les dió una ventaja inicial de 8-2. Los visitantes poco a poco fueron cogiendo el aire al frontón y lograban remntar pronto fruto a fallos no forzados de los locales y algun mate de mérito del zaguero local. El zaguero visitante estuvo muy serio toda la partida, subió la muy bien la bola, muy seguro al corte, brillante en el bote pronto. Ese juego sólido y seguro fue minando la moral de los locales que alternaban buenas jugadas de dos puntos con fallos no forzados. La ventaja de 4, 5 puntos que cogieron los visitantes tras remontar el parcial inicial de 8-2 lo conservaron hasta el final de la partida.


Tercera partida
Colmenar de Oreja: Cesar Ferran y Raul Ferran 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Francisco Jose San Martín 19

Cesar Ferran, Jesus M. Movilla, Colegiado, Francisco San Martin y Raul Ferran
Clara y cómoda partida para los locales desde el arranque hasta el final de la misma.El zaguero local tomó la medida de sus contrincantes y estuvo muy acertado durante toda la partida. Buscó las debilidades de los getafenses y estos no supieron responder a sus ataques. El delantero local estuvo muy cómodo durante toda la partida e hizo su juego de desgaste a la perfección. Casi con la partida decidida los visitantes parecieron centrarse en el último tercio de la misma pero fue un espejismo. Brillante Cesar en la zaga muy bien acompañado por Raul en toda la partida.

Conclusion
Los getafenses se van con buen sabor de boca al haber arrancado una victoria en una feudo en el que Talamanca y Navalagamella no pudieron puntuar. Los de Colmenar tenian la intención de repetir pleno por tercera vez esta temporada aunque las dos partidas ganadas les permiten seguir optando a esa quinta plaza teniendo en cuenta que tienen aún bastantes aplazados por disputarse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario