El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 16 de febrero de 2009

Madrid.División de Honor: CF Molareño 6 (101) - CF Alcobendas 3 (58)

La crónica de Tito
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Division de Honor. Jornada 14




Molareño sigue su camino y ya espera a la Conce

Previa:
Los partidos de esta jornada se presentaban como relativamente sencillos y ya se iban pensando mas en los del domingo que viene.

Primera partida:
CF Molareño: Israel Hernanz y Luis Mariano 35
CF Alcobendas: Raúl y rubén 15
Arbitro: Julio Fuentes
Tiempo de juego: 50 minutos

Esta primera partida se caracterizó por dos zagueros muy centrados desde el primer punto del encuentro y con fuerte pegada durante todo el partido, Isra se mantuvo firme y tan solo tuvo un error no forzado en la partida. Luismariano por su parte, a partir del tanto 12, se colocó comodamente entre el 5 y el 6 y empezó a dar de corte un ritmo al partido imposible de seguir por el zaguero del Alcobendas, que veía como se les escapaban los puntos del partido. Rubén el delantero de Alcobendas, quedó practicamente apartado del juego  y tan solo participó en contadas ocasiones, con bonitas y apuradas dejadas y puntos dobles al trabuco. En el punto 29, una polémica bola a la línea de Luismariano, inadvertida sin querer, por el árbitro, terminó por sacar, al ya mermado zaguero del Alcobendas de una partida, en la que el equipo local siempre tuvo una clara ventaja en el tanteo y ritmo del partido.

Segunda partida:
CF Molareño: Diego Estevez y Victor Gil 35
CF Alcobendas: Iván y compañero 17
Arbitro: Julio Fuentes
Tiempo de juego: 43 minutos

Esta segunda partida fue mas de lo mismo, zagueros muy seguros, con gran pegada y delanteros con poca actuación hasta mitad del encuentro. Cuando se llegó a mitad del encuentro, Victor realizó algunos saques directos expectaculares y puntos dobles con gran destreza. Ello propició una clara ventaja del equipo local que concluyó con el resultado de 35-17.

Tercera partida:
CF Molareño: Iván Jimenez y Paquito 31
CF Alcobendas: Sergio y compañero 26
Arbitro: Julio Fuentes
Tiempo de juego: Excedió la hora

Esta tercera partida, fué la mas disputada en los puntos del tramo final del encuentro, donde el delantero de Alcobendas consiguió encajar 4 puntos dobles. La partida siempre tuvo una clara ventaja del lado del equipo local, lo cuál sirvió de colchón para soportar los últimos envites del equipo visitante. Se esperaba una partida con resultado mas cómodo, pero Paco tras habe pasada toda la semana con un cuadro gripal, vió mermadas sus facultades físicas a las que nos tiene acostumbrado y no definió como de costumbre y fué Iván el que tuvo que afianzar la victoria local

Conclusión:
Nueva victoria del Molareño, que cumple los objetivos y asegura su posición de actual lider. En mente, los entrenamientos de esta semana en 30 metros, para conseguir la victoria a domicilio el domingo que viene frente a la Conce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario