El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 27 de febrero de 2009

Analisis de la J15 y previa de la J16

A continuación analizamos los resultados correspondientes a la jornada 15 de la categoría de División de Honor del Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid.
Estos fueron los resultados y el análisis de los mismos:

  • Navalagamella 4 - Colmenar de Oreja 5: Navalagamella no pudo lograr la victoria en el global y eso le hace que no termine de despegar de los últimos puestos de la clasificación. No obstante tiene aún bastantes partidos aplazados en los que puede abandonar esas posiciones. Colmenar de Oreja por su parte continua con sus buenas sensaciones y sigue afianzandose en la quinta plaza.
  • Getafe 5 (104) -Talamanca 4 (95): Getafe consigue vencer en el global a Talamanca y situarse en una zona mas tranquila de la tabla a costa de Talamanca que plantó batalla y se le ve con potencial de no pasar apuros. Eso si, las jornadas van pasando y hay que abandonar la zona de peligro.
  • San Cristobal 6 (105) - Tres Cantos 3 (29). San Cristobal barre a Tres Cantos y sigue optando a todo. Tres Cantos echa de menos sus ausencias y empieza a tener urgencias. Necesitan una reaccion urgente en cuanto a resultados.
  • Concepcion 4 (78)- Molareño 5 (73). Uno de los choques esperados esta temporada. Molareño vence en campo de la Conce y le gana en el parcial. Lidera con solidez y se le ve muy fuerte no obstante aun queda mucha liga... la proxima jornada sin ir mas lejos le toca lidiar con el vigente campeon. En estos momentos Molareño es el candidato mas firme al título aunque no puede fallar lo mas minimo.
  • Alcobendas 5 (91) - Alcala 4 (88). Alcobendas ha cambiado la cara por completo esta segunda vuelta. Recuerda al de la temporada pasada y poco a poco se va aupando a la zona media. Alcalá sigue deprimido y no termina de encadenar los resultados del principio de liga. No obstante su situación no es dramática aunque debe reaccionar pronto si no quiere entrar en los puestos bajos de la clasificación.
  • Torrejon 6 (105) - Pinto 3 (78) . Torrejon reacciona y de que manera. LLevaba cinco jornadas mediocres desde que le endosara Talamanca un pleno, pero esta jornada ha dado la gran campanada. Ni los mas optimistas pensaban en un pleno al cuarto clasificado en treinta metros. Pinto por contra sufre un serio traspiés en suintento por quedar entre los tres primeros. Se aleja de ese objetivo aunque aun todo puede pasar.

Visto los resultados, la clasificación queda como sigue:

MOLAREÑO 77/42 (390)
SAN CRISTOBAL  66/36 (429)
PINTO 66/39 (229)
CONCEPCION 65/36 (427)
GETAFE  59/44 (-251)
TORREJON  54/39 (-115)
ALCALA  53/38 (-66)
TALAMANCA 51/39 (-266)
COLMENAR DE OREJA 48/33 (-46)
10º ALCOBENDAS 44/32  (-139)
11º TRES CANTOS 44/36 (-322)
12º NAVALAGAMELLA 42/32 (-270)

Los partidos que se esperan para la Jornada 16 entre el sabado 28 de febrero y el 1 de marzo son los siguientes:
  • Talamanca-Colmenar. Sábado a las 16:00h. Duelo de urgencias para Talamanca, tras unas jornadas en las que no han brillado, necesitan reafirmarse en casa con un triunfo en el global. Colmenar sera un rival durisimo que se encuentra en forma. No hay favorito claro, factor cancha o grado de forma son los argumentos de Talamanca y Colmenar, ¿quien vencerá?.
  • Tres Cantos - Getafe. Domingo a las 11:00h. Tres Cantos está en la obligacion de vencer en el global en este partido. Si no lo consigue sus posibilidades de mantener la categoria podrían empezar a esfumarse. Sus posibilidades pasarán por ver si presenta el equipo al completo o sigue con bajas como en las últimas jornadas. Getafe no tiene tanta urgencia pero necesita vencer en el global para mantenerse en esa posición de relativa tranquilidad. No hay favorito claro aunque Getafe parece mas en forma.
  • Molareño - San Cristobal. Sabado a las 16:00h. Último gran escollo de Molareño hacia el título... pero vaya escollo: el vigente campeón. Molareño si vence en el global daría un golpe de mano en la clasificación y debería dedicarse a no dejarse sorprender en lo que queda de liga. San Cristobal tiene todas las opciones pues tiene que enfrentarse con los otros dos favoritos al titulo. Si vence en el global, se situaría en una buena posición para afrontar lo que queda de campeonato. Un duelo para no perderse. Ligero favorito Molareño por el factor cancha (36 metros).
  • Alcala - Concepcion. Alcala debe puntuar para no entrar en estado de pánico más por los últimos resultados cosechados que por su situación en la tabla. La conce, por contra, no puede fallar tras su tropiezo en casa frente a Molareño. Todo lo que no sea vencer en las tres partidas es malo para la conce. Favorito la Conce.
  • Pinto- Alcobendas. Pinto debe olvidarse de Torrejon a base de un gran resultado frente a Alcobendas, un rival más incomodo en 36 metros que en los 30 metros de Pinto. Alcobendas ya parece al equipo del año pasado y la incognita es saber si dara un susto (otro) a Pinto. Lo tiene dificil pues la cancha es de 30 metros. Favorito Pinto en el global con opciones de Alcobendas de vencer en una partida.
  • Torrejon-Navalagamella. Tras el gran resultado frente a Pinto, Torrejon afronta con mucha moral este encuentro frente a Navalagamella. Navalagamella se defiende mejor en 36 metros y los 30 metros le pueden pasar factura. Torrejón favorito para vencer en el global aunque Navalagamella tiene opciones de una partida.
Animamos a todos los aficionados a que disfruten de buen frontenis en esta jornada. !Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario