El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 19 de enero de 2009

Tercera A:CF Pozuelo 4 (83) – CF Pinto 5 (102)

La crónica de Rafael Navarro Arina

Pinto vence a Pozuelo

Partidos jugados el sábado a las 16:00h. en Pta. Hierro

Primera partida
CF Pozuelo: Julián Sanz y Rafa Navarro: 35
CF Pinto: 32
Tiempo de Juego: 55 m.
Árbitro del encuentro: Jesús Encinas

Partida intensa, empezaron los locales bien el partido, el zaguero asentado y el delantero muy agresivo metiendo varios tantos dobles que llevaron a los de Pozuelo a mandar en el marcador por 28-14, el zaguero de Pozuelo estaba físicamente mal, tuvo gripe esa semana y estaba débil, la pareja de Pinto comenzó a atacar haciendo un 2 contra 1 al zaguero local, viendo que físicamente no se encontraba bien, y comenzaron a hacer varios tantos seguidos y venirse arriba, el delantero de Pozuelo defendió la partida como pudo, cortando algunas bolas incluso en el 6, y defendiendo las bolas entregadas que eran atacadas por el zaguero y el delantero visitantes, hasta que el resultado fue 35-32, tras un duro partido.

Segunda partida
CF Pozuelo: Omar y Jesús: 17
CF Pinto35
Tiempo de Juego: 32 m.
Árbitro del encuentro: Jesús Encinas

Buena partida de la pareja de Pinto, donde mandaba un zaguero con mucha experiencia, y un joven delantero que hizo muchos tantos. Fue superior la pareja visitante, el ritmo que marcaba el zaguero de Pinto era el que tenía el partido.

Tercera partida
CF Pozuelo: Segundo y Antonio: 31
CF Pinto: 35
Tiempo de Juego: 57 m.
Árbitro del encuentro: Jesús Encinas

Partida muy disputada, comenzaron los de Pinto mandando en el marcador y mejor posicionados sobre el campo, pero los de Pozuelo se rehicieron llegando a estar por delante el marcador 26-20, 3 tantos seguidos incluido uno doble les metieron de nuevo a la partida a la pareja de Pinto, poniéndose por delante en el marcador pasado el tanto 30. 

Resumen
4 puntos conseguidos ante el rival más duro de 3ªA con varios integrantes que el año pasado militaban en 1ª división y que este año son los máximos favoritos al título, además de distanciarse en 1 punto más de Pozuelo, su inmediato perseguidor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario