El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 19 de enero de 2009

Primera: Brezo Osuna 5 (95) - Moratalaz 4 (88)

La crónica de Nilmar
Brezo consigue una victoria parcial importante.

Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Primera. Jornada 11

Previa:
Visita del club Moratalaz al siempre complicado frontón de Brezo Osuna, enfrentamiento en la zona media-baja de la tabla, con una ventaja inicial por parte de los locales por los 36 m. del frontón. Una prueba para el equipo visitante, ya que es el primer enfrentamiento de la temporada en esta distancia y ante un rival directo.

Primera partida:
Brezo Osuna: Julio y Emilio 35
Moratalaz: Roberto y Chema 30
Arbitro: Miguel
Tiempo de juego: 58 minutos

Gran partido el que abrió la tarde de frontenis. Desde un primer momento se pudo apreciar el gran potencial del zaguero zurdo local, pegando bolas y no fallando. Poco a poco, y tras largos peloteos, la pareja local fue cogiendo ventajas en el tanteo de hasta 10 puntos. En ese momento, la pareja visitante empezó a apretar al zaguero local, consiguiendo varios tantos dobles de mérito. Así, en la fase final del encuentro, los visitantes consiguieron colocarse a solo dos puntos, con 32 a 30 en el marcador y con el zaguero local algo cansado. En ese momento, los visitantes fallaron varias bolas forzadas, más por méritos de la pareja local que por desméritos suyos, y sobretodo porque el tiempo concluía. Finalmente la pareja local consiguió una gran victoria en un partido muy emocionante.

Segunda partida:
Brezo Osuna: Gerardo y Miguel 35
Moratalaz: Rafa y Javi 23
Arbitro: Emilio
Tiempo de juego: 34 minutos

Partida clara para la pareja local, los visitantes comenzaron bien cogiendo pequeñas ventajas, sin embargo una serie de hasta 10 puntos seguidos de la pareja local hizo que los visitantes intercambiaran posiciones para intentar remontar la partida. Así consiguieron acercarse en el marcador y darle algo de emoción al partido, pero el resultado final ya estaba resuelto.

Tercera partida:
Brezo Osuna: Mario y Juan 25
Moratalaz: Juancar y Dani 35
Arbitro: Miguel
Tiempo de juego: 41 minutos

Partida clara para la pareja visitante, con ventajas pequeñas al principio que se fueron agrandando según transcurrieron los puntos, y según se fue cansando el zaguero local. Gran partido del delantero visitante, que marcó gran parte del ritmo de la partida pegando y matando muy bien. Finalmente una sucesión de fallos por ambas parejas concluyo la partida.

Conclusión:
Victoria parcial para el equipo de Brezo, lo que le da una cómoda ventaja sobre el equipo de Moratalaz en la clasificación general. Por su parte, Moratalaz sigue sumando, pero no consigue vistorias parciales lo que le está pesando en las últimas jornadas y le lleva a la parte baja de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario