El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 24 de enero de 2009

Previa del CF Getafe - Torrejón

Este fin de semana es jornada de aplazados en la División de Honor de la Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid. El Club Frontenis Getafe disputará su partido como local contra el equipo de Torrejón en el Fronton Polideportivo Juan de La Cierva hoy sábado a las 17:00 horas.

Los dos equipos llegan al choque necesitados de puntos, aunque esa necesidad es más acusada en el equipo local. Torrejón se encuentra, de momento, cómodamente situado en la zona media de la tabla con 10 victoria en su haber y, aunque tuvo un traspiés el fin de semana pasado en su visita a Talamanca (perdió los tres encuentros), su posición en la tabla les hace estar tranquilos tras la primera vuelta.

El CF Getafe sin embargo necesita los puntos con algo de urgencia. Este equipo ha mejorado sustancialmente respecto del año pasado, pero no es suficiente para evitar los últimos puestos de la categoría. Tres Cantos y Alcobendas se encuentran por detrás del CF Getafe pero, sin embargo, tienen más partidos aplazados y contra rivales de la zona media de la tabla lo que hace que, este año, la zona media-baja se encuentre comprimida en un rango de dos o tres victorias. En ese abanico se encuentran, al menos, 5 equipos y si el CF Getafe no quiere pasar problemas al final de temporada, debe hacer los deberes con anterioridad.

Otro protagonista de la tarde será el tiempo. Ayer hizo mucho viento en Getafe y hoy se espera una climatología similar (para ver las predicciones pincha aquí). Desde aquí animamos como siempre a que os desplaceis a vuestros frontones más cercanos a disfrutar de una nueva jornada de Liga de buen frontenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario