El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 16 de enero de 2009

Liga de Madrid de Division de Honor. Jornada 11

Y llegamos a la mitad del cuento...

Incluimos un análisis previo a la disputa de la jornada 11 de Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid en su categoría de División de Honor. Tras la disputa parcial la semana pasada de la jornada 10 debido a las malas condiciones metereológicas, los partidos para esta jornada 11 son lo siguientes:

  • Molareño-Alcalá. El actual lider y un perseguidor del cuarteto de cabeza se medirán en el campo del líder. A priroi Molereño es favorita para vencer en el global de este encuentro, argumentos no le faltan: fronton a 36 metros y un estado de forma de sus jugadores excelente. La duda es saber si conseguirá el pleno. Una victoria en las tres partidas sería ungolpe de autoridad a la Liga. Alcalá, no obstante, tiene potencial para llevarse al menos una partida y poner en problemas al equipo local. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.
  • Tres Cantos - Pinto. El colista frente a uno de los gallitos de la competición. Necesidades contrapuestas: Tres Cantos necesita sumar para dejar el farolillo y Pinto no puede fallar si quiere aspirar a estar entre los tres primeros. Pinto tendrá en el fronton de 36 metros y en la estrella de Tres Cantos dos huesos duros de roer.
  • Talamanca - Torrejón. Duelo en la parte media de la tabla. Talamanca necesita puntuar tras la derrota sufrida en Pinto y Torrejón viene con seguridad tras vencer a Colmenar de Oreja en su cancha. pronostico incierto aunque Talamanca parece ser ligero favorito para vencer en dos de las tres partidas.
  • Colmenar de Oreja - Alcobendas. Interesante encuentro. Colmenar de Oreja y Alcobendas tienen tres parejas muy correosas y expertas en 36 metros. Se prevee una gran tarde de frontenis con partidas largas y disputadas.¿favorito?, dificil, quizás Colmenar de Oreja por su caracter de local.
  • Getafe - Concepcion. Duelo desigual entre uno de os favoritos al título y un equipo de la zona media baja. La conce debería vencer en las tres partidas para no perder comba. El unico inconveniente es la longitud del frontón pero son favoritos claros para vencer y convencer.
  • Navalagamella - San Cristobal. Otro duelo desigual entre el vigente campeón y otro equipo de la zona media. San Cristobal sufre en 36 metros y eso puede ser aprovechado por Navalagamella para evitar que hagan pleno. No obstante, San Cristobal es favorita clara.
La clasificacion antes de la disputa de la jornada 11 esta como sigue:

MOLAREÑO 49/27 (261)
PINTO 42/24 (187)
ALCALA  34/23 (10)
TORREJON 34/24 (-67)
GETAFE 34/26 (-193)
CONCEPCION 32/18 (195)
SAN CRISTOBAL 32/18 (166)
COLMENAR DE OREJA 30/21 (-55)
ALCOBENDAS 30/23 (-116)
10º TALAMANCA 29/21 (-76)
11º NAVALAGAMELLA 27/20 (-151)
12º TRES CANTOS 26/21 (-161)

No hay comentarios:

Publicar un comentario