El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 27 de enero de 2009

El Real Club Náutico de Tenerife Sede Oficial IV Copa del Mundo de Fronton a 30 metros

Fuente: Federación Española de Pelota. Reproduccion Íntegra

El Real Club Náutico de Tenerife Sede Oficial del Campeonato del Mundo de Fronton a 30 metros.

La isla Canaria de Tenerife albergará del 8 al 12 de septiembre la IV COPA DEL MUNDO en frontón de 30 metros.

El Comité Ejecutivo de la FIPV en reunión mantenida el pasado día 21 en Pamplona otorgaba la organización del evento, tras analizar la documentación recibida. México hasta el día 21 era la sede oficial, pero no cumplimentó la documentación que se le requirió, por lo que España y el Real Club Náutico de Tenerife lograban la designación oficial.

El Real Club Náutico de Tenerife, a través de la Federación Española de Pelota depositaba la documentación necesaria para poder ser la sede oficial ante la Federación Internacional. La FIPV sacó convocatoria oficial, para lograr entidades interesadas en ser la sede oficial para su organización, como consecuencia de la situación que la Federación Mexicana de Frontón, había provocado con su expediente sancionador.

Damos la enhorabuena al Real Club Náutico de Tenerife que se interesó por este evento Mundialista al enterarse de la situación que vivía México y que cumplió con las normativas oficiales al respecto. A partir de ahora se trabajará para alcanzar la mejor organización y desde luego no dudamos que así será, ya que el Real Club Náutico de Tenerife cuenta con las instalaciones y medios adecuados para alcanzar un rotundo éxito.

FEDERACION ESPAÑOLA DE PELOTA
Madrid, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario