El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 18 de enero de 2009

Division de Honor: CF Getafe 3 - Concepción 6



Liga de Preolimpica de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 11

La conce sigue a lo suyo y Getafe a esperar mejor oportunidad

Previa:
Duelo desigual el que se intuía en Getafe entre uno de los aspirantes claros al título este año que venía en forma tras haber conquistado los Torneos de Copa en ambas modalidades: Preolímpica y Olímpica y el Club Frontenis Getafe que juega en la otra liga de evitar el descenso. La conce no podía fallar en ninguna partida y Getafe buscaba la heroica en forma de una victoria.

Primera partida
Concepcion: Ruben Rojo y Patxi Garcia 35
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Raul del Moral 20

La partida se decantó muy pronto en favor de los intereses visitantes. Con un juego sereno y sin errores lograron abrir una ventaja en el marcador que fues insalvable para los locales. Un 23-2 reflejaba en el marcador en los primeros compases del partido. Rube muy sólido atrás dominaba al aire y Patxi convertía en dobles todo aquello que intentaba. Los locales tuvieron una tímida reaccion en la parte media de la partida como premio al hecho de no bajar los brazos. El tanteo mas apretado que se vió en el partido fue un 26-15. En ese momento un par de bolas muy bien ejecutadas por Ruben Rojo metía a los visitantes en 30 puntos haciendo la remontada imposible. Se vió a un Ruben muy sólido y a un Patxi que se defendió bien en su posición pero que no pasó muchos apuros.

Segunda partida
CF Getafe: Jose Luis Sanchez y Raul Sanchez
Concepcion: Felipe y Oscar Valera 35



Tercera partida
CF Getafe: Jose Carlos Fernandez y Francisco Jose San Martín 13
Concepcion: Dani (cubano) y Santi Ramirez 35

El equipo visitante se mostró muy superior en toda la partida como lo demuestra un marcador tan abultado. Ejecutaron tantos de dos puntos de bella factura. Mucha diferencia de juego entre ambas parejas. Poco pudieron hacer los locales ante una de las mejores parejas del circuito madrileño.

Resumen
La conce sigue a lo suyo: venciendo en esas canchas donde sólo se puede perder la Liga. Eso le allana el camino y muestra a sus rivales su solidez ante los equipos de la otra Liga. Getafe tendra que esperar a futuros encuentros para cumplir su objetivo: la permanencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario