El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 20 de enero de 2009

División de Honor: Navalagamella 4 (57) - San Cristóbal 5 (93)

La crónica de Raúl Martínez

San Cristóbal sigue sumando, aunque no consigue el pleno, en una cancha siempre complicada...
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 11

Previa:
Jornada importante para los dos clubes implicados, los locales intentarán ganar alguna partida, San Cristóbal buscará sumar el mayor número de puntos posibles en una cancha siempre complicada para seguir en el grupo de cabeza.

Primera partida:
Navalagamella: Jose Luis garcía y Félix Martínez  19
San Cristóbal: Raúl Martínez y David Jiménez 35
Arbitro: Ulecia
Tiempo de juego: 40 minutos

Esta primera partida fue claramente dominada por los visitantes, durante los primeros 20 minutos de partida se intercambiaron errores no forzados y jugadas de ataque por parte de los cuatro jugadores llevando una igualdad en el marcador, a partir de los 15 puntos los jugadores visitantes se adaptaron al frontón y apretaron el acelerador consiguiendo mayor agresividad en su juego y mayor efectividad en las jugadas de ataque que deparón un final de partido como el marcador refleja.

Segunda partida:
Navalagamella: Jaime Blasco y Eduardo Martínez 25
San Cristóbal: Rubén Martínez y Roberto Vicente 23
Arbitro: Eulecia
Tiempo de juego: 61 minutos

Partida de altisimo nivel e igualdad, durante la primera media de juego los visitantes rozaron la perfección jugando con mucha agresividad y efectividad llebando a tener un marcador de 7-15 a favor, pero a partir de ahí, los locales se afianzaron en su juego y los visitantes bajaron la intensidad y acusaron el esfuerzo realizado hasta el momento, lo que propicio un particial de 9-0 para los locales que no cometieron ni un error y los visitantes tuvieron algunos fallos que hasta el momento no habian tenido, a partir de ahí se sucedieron jugadas de ataque y defensa con mucha igualdad hasta el último segundo de juego como refleja el apretado marcador final. Gran partido realizado por los jugadores locales y visitantes sobre todo destacar el esfuerzo realizado por los dos zagueros del encuentro.

Tercera partida:
Navalagamella: Rubén Maeso y Juan José Blasco 13
San Cristóbal: Sergio Estebaranz y Juan Antonio Molina 35
Arbitro: Eulecia 
Tiempo de juego: 35 minutos

Esta tercera partida fue la más desigualada y rápida desde el primer punto de partido, el delantero visitante jugó totalmente al ataque sin que pudieran los locales contrarrestrar las jugadas de dos puntos que se iban sucediendo, los locales no encontraron en ningún momento el juego y la colocación en la pista. Gran nivel el desplegado por los jugadores visitantes con un zaguero muy seguro y efectivo en la cancha y un delantero que aprovechó a la perfección los huecos que dejaron los locales con un total de 13 jugadas de punto doble conseguidas.

Conclusión:
Victoría visitante importante, que aunque lo rozó, no logró el pleno, pero continua con la suma de puntos y le permite seguir en el pelotón de cabeza para afrontar la segunda vuelta con todas las opciones de seguir luchando por el título. Por su parte el equipo local saca un punto importante que no es mucho, pero le permite seguir sumando y afianzandose en la zona media la tabla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario