El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 14 de enero de 2009

Abierto Territorial de Edad de Frontenis de Briviesca. Inscripción


Fuente: Julen Alvarez

Os comunico que esta ABIERTO el plazo de inscripción correspondiente al 1er Abierto Territorial de Edad de Frontenis Briviesca que se celebrará el dia 31-01-09. Es el primero de los 5 programados dentro del Circuito Territorial Castilla y León de Edad de Frontenis 2009. 

El plazo de inscripción finalizará el dia 23-01-2009.
 
Os adjunto una plantilla para que la relleneis con los jugadores que querais inscribir en cada categoria, de esa forma trabajamos todos de la misma manera y os obligo a que me entregueis todos los datos por si al realizar los cuadrantes me hace falta depender de ellos. Una vez recibida la hoja que me envieis os confirmaré mediante un correo que lo he recibido, si el dia 26 de Enero no habeis recibido la confirmación por mi parte, debereis poneros en contacto conmigo por correo o por telefono ya que significará que no he recibido la hoja de inscripción.
 
Los cabezas de serie en este primer Abierto se sacará del ranking del año pasado manteniendo los puntos que disponen de cada categoria, aquellos que pasen a una categoria nueva que no hayan jugado el año pasado no tendran puntos. Para el 2º Abierto solo se contabilizará los puntos obtenidos en este primer abierto.
 
Para más información sobre el abierto de Briviesca pinchar en:
 
http://jorgefrias.mi-web.es/foro/viewtopic.php?p=9996#9996
 
Para más información sobre el circuito de Edad CyL pinchar en:
 
http://personal.telefonica.terra.es/web/federacion-pelota-cyl/Paginas/Campeonato%20Regional%20de%20Edad.htm

La plantilla de inscripción la puedes ver a continuación:

Las normas las puedes consultar aquí:
Si teneis alguna duda, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
 
Telf: 615 103 250
 
Coordinador del Circuito de Edad de CyL.
 
Julen Alvarez Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario