El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 28 de diciembre de 2008

Torneo de Navidad 2008 Olimpica y Preolimpica

Gran espectáculo el vivido hoy domingo 28 de diciembre en el Puerta de Hierro de Madrid en las semifinales y finales de Olímpica y preolímpica. Las finales fueron ambas un duelo entre los grandes favoritos al título de Liga: San Cristóbal y La Concepción. Este año ambas fueron para los de La Conce y confirman las sensaciones en Liga: San Cristóbal está un puntito por debajo que el año pasado. El palmarés este año en ambas modalidades ha sido el siguiente:

Olímpica
  1. La Concepción
  2. San Cristóbal
Preolímpica:
  1. La Concepción
  2. San Cristóbal
Todas las partidas fueron vibrantes (semifinales y finales) en especial la semifinal entre Pinto (Raul y Alberto Sánchez) y La Conce (Dani y Oscar Valero) y San Cristóbal (Roberto Vicente y Raul Martínez) contra Alcala (Felipe Asenjo y Raul Casalengua). Partidos intensos que finalizaron a la hora.

La Final de Olímpica y de Preolímpica fueron algo menos ajustadas que las semifinales dado que La Conce logró abrir hueco en la primera mitad de la partida y lo pudieron mantener hasta el final. Para una crónica más detallada visiten el blog del Club Frontenis Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario