El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 15 de diciembre de 2008

Tercera A:CF Pozuelo 6 (105) – CF Arganda 3 (54)


La Crónica de Rafael Navarro Arina

Pozuelo vence en casa a Arganda del Rey

Previa:
Partido disputado en Pta. De Hierro a las 16:00 con un intenso frío y humedad en el ambiente debido a fuertes lluvias durante el encuentro, que hicieron que la bola hiciese extraños, aparte del frío que paraba la bola y había que golpear más fuerte.

Primera partida
CF Pozuelo: Segundo y Antonio: 35
CF Arganda: Arganda: 14
Tiempo de Juego: 35 m.

Partida dominada desde el inicio del partido por la pareja local, quizá la pareja más floja que presentó Arganda, la pareja de Pozuelo muy segura durante todo el encuentro ante lo que nada pudieron hacer los jugadores visitantes que fueron a remolque mientras la posición en la cancha estaba ganada por los locales.

Segunda partida
CF Pozuelo: Julián Sanz y Rafa Navarro: 35
CF Arganda: Arganda: 19
Tiempo de Juego: 39 m.

Pareja formada por un buen zaguero y un delantero zurdo, el zaguero se le vieron buenas maneras y aunque la partida estaba dominada desde el principio por Pozuelo, comenzaron los visitantes  metiendo dos tantos dobles 0-4, pero los locales realizaron un parcial de 15-0, poniéndose por delante en el marcador hasta ir 33-13, momento en el que a la desesperada, tanto el zaguero como el delantero visitantes se jugaron muchas bolas con acierto por propio orgullo según nos contaron a la conclusión del partido, hasta que el delantero local remató la partida con un mate. 

Tercera partida
CF Pozuelo: Omar y Jesús: 35
CF Arganda: Arganda: 24
Tiempo de Juego: 40 m.

Partida dominada por los de Pozuelo que fueron por delante en el marcador siempre. La pareja visitante presentó a un zaguero llevón que no fallaba pero dejaba entregadas bolas al delantero local que metió muchos tantos dobles con mates al pasillo, el delantero visitante era rápido pero estaba demasiado acelerado, se jugaba demasiadas bolas en situaciones forzadas, con un porcentaje de acierto muy bajo, le faltó experiencia para llevar la partida.

Resumen: 
6 puntos conseguidos en casa que hacen seguir en los puestos altos de 3ªA al CF  Pozuelo ante un rival que hizo lo que pudo, este equipo se formó a mediados de Julio con ex-integrantes del Club Torrejón, aparte de algunos refuerzos, inscribiéndose en la Federación de Pelota Madrileña en Septiembre a última hora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario