El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 19 de diciembre de 2008

Premios al mejor frontenista en Alagón (Zaragoza)

Fuente: Europapress.com
Alagón entrega los premios a sus mejores deportistas del año hoy viernes 19 de diciembre  en varias categorías, y una de ellas es la de Mejor Frontenista del Año. Este año el honor ha recaido sobre el frontenista Samuel Nuño Esteban.

Al acto de entrega de dichos premios acudirán las siguientes personalidades:  el director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Álvaro Burrel, el presidente de la Comarca Ribera Alta del Ebro, Alfredo Zaldívar, y el alcalde de Alagón, José María Becerril. También han confirmado su presencia la presidenta del Mainfer Zaragoza, María Teresa Cortes, la presidenta de la Federación Aragonesa de Patinaje, Ana María Mendíz Molón, el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol Oscar Flé Latorre, el presidente de la Federación Aragonesa de Pelota, Alfonso Gascón Pérez, y el jugador de ACB natural de Alagón, Jesús Cilla Rubio.

El Frontenis se lleva premio doble en esta gala puesto que el galardón al Mejor Entrenador se lo ha llevado Jesus Yunquera Mata por su Escuela de Frontenis.

Desde el blog del CF Getafe felicitamos a los premiados y a la corporación de Alagón (Zaragoza) por dar este empuje al frontenis en su localidad. Esperamos que la categorçia de Mejor Frontenista del Año y la Escuela de Frontenis dure muchos años y dé muchas figuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario