El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 26 de diciembre de 2008

Nace la primera plataforma de Frontón en inglés

Recientemente comentamos la necesidad de que el frontenis tuviera presencia en el mundo a través de literatura en inglés. Es claro que si pretendemos que el frontenis sea un deporte olímpico debemos empezar una labor de difusión y traducción de todo lo que significa el frontenis al inglés. Este sería un primer paso pero no el único. 

En esa dirección apunta la nueva plataforma creada en ning.com llamada Frontón. Esta plataforma incluye básicamente tres hilos fundamentales de discusión y debate: Jai Alai (Cesta Punta) - Frontenis - Pelota Mano. Como veis la plataforma aglutina conjuntamente estas tres modalidades de Pelota con la única condición de que el lenguaje vehicular sea el inglés.

Es muy importante que el frontenis tenga presencia en este tipo de foros para que sea conocida y respetada entre todos los aficionado al frontón internacionales. Merece la pena que echéis un vistazo a la plataforma y os animéis a registraros y a participar. Aquí hay una pequeña lista de las cosas que se pueden hacer:
  1. Dar de alta vuestro club de frontenis en la opcion CLUBS
  2. Subir fotos de frontenis en la opción PHOTOS
  3. Comentar las discusiones abiertas o proponer otras discusiones como lo hacemos en los distintos foros en los que participamos aquí (como el foro de Frías) en la opción FORUM
  4. Chatear con los usuarios que se encuentran online en la opción CHAT
  5. Introducir y consultar los distintos eventos de pelota en la sección EVENTS
Y muchas cosas más. Todos aquellos interesados daos de alta en la sección MEMBERS y empecemos a subir contenido sobre frontenis para que se nos oiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario