El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 22 de diciembre de 2008

JORNADA FINAL DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE FRONTENIS OLÍMPICO

El domingo día 21 de diciembre se celebró en Valdepeñas la jornada final del Campeonato Autonómico de Frontenis en la modalidad de pelota olímpica, en el que han participado 8 equipos de diferentes puntos de la región en representación d sus respectivas provincias.

Foto de familia de los participantes
La final la disputaron el Club Diocesano de Guadalajara compuesto por Borja Ayuso (zaguero) y Juan Antonio Sedano (delantero) contra el Club Villa de D. Fadrique (Toledo), Mario García (zaguero) Carlos García (delantero).

Tal como se preveía, se vivió un vibrante encuentro entre los mejores frontenistas de Castilla – La Mancha, alternando la juventud de Borja y Carlos, ambos juveniles, con la veteranía de Sedano. En el tramo final cobró ventaja el equipo alcarreño llegando a disponer de un marcador de 29-26, a un punto de la victoria. Pero al final el partido se decidió por tan sólo un punto, quedando el marcador 30 a 29 a favor del equipo de Toledo, tras una buena actuación de “los hermanos García”.

La entrega de trofeos como clausura del campeonato estuvo presidida por el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas D. Jesús Martín, el Concejal de Deportes D. Nicolás Medina y por el Delegado de la Federación Autonómica de Pelota D. Felix Manzanero, quienes hicieron entrega de obsequios y trofeos a los tres primeros clasificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario