El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 2 de diciembre de 2008

FPCLM: Campeonato Frontenis Preolímpico y Olímpico

Fuente: Federación de Pelota de Castilla La Mancha
A continuación incluimos una Nota de Prensa que nos ha hecho llegar la Federación de Pelota de Castilla La Mancha sobre el calendario que tienen previsto de competiciones de Frontenis Preolímpico y Olimpico en Valdepeñas. Aquí os dejo con su reproducción íntegra:

NOTA DE PRENSA
Estimados señores,
A continuación les especifico actividades y eventos relacionados con esta Federación y que consideramos pudieran ser de su interés.
Ante cualquier ampliación de información les ruego que se dirijan a los siguientes contactos:

Web: www.fpclm.es
e-mail: secretaria@fpclm.es
T. Secretaria (Toñi): 926316648 (tardes de 16:30 a 20:30)
T. Presidente (Felix Manzanero)
Para ponerse en contacto con la FPCLM, se puede además, rellenar este formulario:
http://www.fpclm.es/vm.asp?url=wi01ws1wm316wdfpclm/Web/Contacto/
 

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE FRONTENIS (PREOLÍMPICO Y OLÍMPICO)

El próximo fin de semana, día 6 y 7 de diciembre, arranca el campeonato autonómico de frontenis en las modalidades de pelota preolímpica y olímpica, el cual se celebrará en los frontones municipales de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza de Valdepeñas (Ciudad Real).

Durante la jornada de los días 6 y 7 de diciembre se disputarán las previas clasificatorias para los cuartos de final en la modalidad de pelota preolímpica, dando comienzo el sábado 6 a partir de las 16 horas. Los 22 equipos inscritos al evento pertenecientes a clubes de la región se han repartido en cinco grupos: tres grupos de cuatro equipos y dos grupos de cinco equipos, pasando a la siguiente eliminatoria los primeros de cada grupo y los tres mejores segundos tras enfrentarse en liga de grupo a una vuelta.

En la jornada de tarde del día 13 se disputarán los cuartos de final y en la mañana del domingo 14 se jugarán las semifinales y final del torneo, clausurado con la entrega de trofeos.

La modalidad de pelota olímpica tendrá su protagonismo el fin de semana siguiente. Han sido ocho equipos los inscritos a esta modalidad encuadrados en dos grupo de cuatro, pasando a jugar las semifinales el domingo día 21 a partir de las 10 horas los dos primeros clasificados por grupo, previo enfrentamiento en liga de grupo a una vuelta que tendrá lugar el día anterior sábado día 20 a partir de las 16 horas.

Cabe destacar la presencia en el torneo de jugadores de la talla de los hermanos Mario y Carlos García, Raimundo Valdeolivas, Julio Asensio, jugadores éstos pertenecientes al Club de Villa de D. Fadrique, las jóvenes promesas Borja Ayuso y Gabriel Prieto del Club Diocesano de Guadalajara y José Manuel Sancho Romano del Club Quijote de Ciudad Real, entre otros muchos jugadores de la región, hasta completar un cuadro de 98 participantes entre las dos categorías.


Fdo. Toñi Viveros
SECRETARIA
FEDERACION DE PELOTA DE CASTILLA – LA MANCHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario