El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 5 de diciembre de 2008

Campeonato de Andalucía de Clubes Absoluto de Olimpica 2008

Fuente: Federación Andaluza de Pelota

El Campeonato de Andalucía de Clubes Absouto de Olimpica 2008 dió comienzo el domingo día 16 de noviembe a las 9:30 horas con la fas previa y la participación de 9 equipos correspondientes a 6 clubes distintos, siendo la fase final el pasado 30 de noviembre. Los equipos participantes en esta edición fueron los siguientes:
  • Benahadux
  • Índalo 1
  • Índalo 2
  • Frontenis Alhama
  • Montefrío 1
  • Montefrío 2
  • Torredelcampo 1
  • Torredelampo 2
  • Morón 85
Todos los equipos participantes se concentraron en el frontón de Benahadux a las 9:30horas para realizar el sorteo correspondiente en el que se formarón tres grupos distintos (A, B y C). Cada grupo estará formado por tres equipos. En cada grupo el sistema de competición fue de Liga a una vuelta.
  • El Grupo A jugó sus encuentros en Benahadux y lo formaron el equipo local y dos equipos más por sorteo (Benahadux, Índalo 2, Torredelcampo 1)
  • El Grupo B jugará en Gador y lo formaron tres equipos por sorteo (Morón 85, Índalo 1, Montefrío 2)
  • El Grupo C jugará en Alhama y lo formaron el Alhama y ds equipos más por sorteo (Alhama, Montefrío 1, Torredelcampo 2)
El primer sorteo que se realizó fue para situar a los equipos de un mismo club en distinto grupo, posteriormente se realizó el sorteo de resto de los equipos.

La fase final se disputó el 30 de noviembre de 2008 y a ella pasaron clasificados el primero de cada grupo y el mejor segundo. Los clasificados fueron los equipos siguientes: Indalo 2, Indalo 1, Montefrío 1 y Alhama.

Las Semifinales las disputaron el mejor primero de grupo contra el mejor segundo de grupo y los otros dos primeros de grupo. Los resultados fueron los siguientes:

INDALO 2 (David García y Rubén García): 30
ALHAMA (Francisco Cortés y Antonio Mazo): 20

INDALO 1 (Félix García y Francisco Rueda): 19
MONTEFRÍO 1 (Fco. de Asis López y Miguel A. Medina): 30

Los resultados de los partidos finales fueron:
TERCER Y CUARTO PUESTO
ALHAMA (Francisco Cortés y Antonio Mazo):29
INDALO 1 (Félix García y Francisco Rueda): 30

FINAL
INDALO 2 (Davi García y Rubén García): 13
MONTEFRÍO 1 (Fco. de Asis López y Miguel A. Medina): 30

La clasificación final fue la siguiente:
  1. MONTEFRÍO “1” (CAMPEÓN)
  2. INDALO “2”
  3. INDALO “1”
  4. ALHAMA
  5. MONTEFRÍO “2”
  6. MORÓN 85
  7. BENAHADUX
  8. TORREDELCAMPO “2”
  9. TORREDELCAMPO “1”
Recibieron Trofeos los tres primeros clubs clasificados (Montefrío, Indalo y Alhama) y las tres primeras parejas (Montefrío “1”, Indalo “2” e Indalo “1”), que presidió Francisco Vicente Montoya, Presidente de la Gestora, y Bienvenido González Sánchez, Vocal de la Gestora.

Con esta victoria en Olimpica el club Montefrío certifica su supremacía en el frontenis andaluz al haberse adjudicao este año también el campeonato de la modalidad de Preolímpica. !Enhorabuena a sus jugadores y directivos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario