El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Previo Jornada 6. Liga de Madrid División de Honor

Presentamos la jornada sexta de la Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid que se celebrará el próximo fin de semana 15 y 16 de noviembre. La clasificación se ha comprimido merced a que las dos últimas jornadas Molareño ha logrado vencer a los dos máximos aspirantes al título La Concepción y especialmente a San Cristóbal en su casa. La Liga toma interés en la parte alta con la presencia así mismo de un cuarto invitado en estos inicios de Liga: Pinto.
El resto de equipos mantienen una igualdad en la zona media y baja de la clasificación y aún no hay candidatos claros a pelear por no descender.  La presente jornada presenta enfrentamientos directos entre equipos que se encuentran en la misma parte de la tabla, lo que hace de esta jornada una de las más interesantes que hemos disputado.

La sexta jornada deparará los siguientes encuentros:
  • Talamanca-Navalagamella: En la zona media-baja, este encuentro permitirá verificar cual de los dos equipos se encuentra en mejores condiciones en este inicio de liga. El resultado es incierto aunque se ve algo más fuerte a Talamanca por disputar el partido como local
  • Tres Cantos- Colmenar de Oreja. Colmenar de Oreja viene de una contundente victoria en su feudo ante Talamanca y estarán con moral para enfrentarse a Tres Cantos. Favorito, en principio, Colmenar de Oreja para llevarse la victoria global aunque complicado vencer en todas las partidas pues Tres Cantos tiene más recursos esta temporada que la pasada.
  • Molareño-Getafe. Molareño es claro favorito para vencer en las tres partidas tras su exhibición en San Cristobal y en su casa contra la Concepción. Los de Getafe estarán atentos e intentarán dar la campanada en alguna partida aunque se antoja casi como una misión imposible.
  • Alcalá-San Cristóbal. Ambos clubes vienen "deprimidos" de sus últimos encuentros. Alcalá fue apabullada por la Concepción y san Cristóbal perdió la imbatibilidad en su casa frente a Molareño tras varias temporadas de permanecer invictos en su feudo. Duelo de "tocados" en el que, a priori, san Cristóbal es favorito en el global y Alcalá intentará arrancarle alguna partida.
  • Pinto-Concepción. Duelo de aspirantes en Pinto. La Concepción recuperó la senda de la victoria contundente en la pasada jornada y Pinto querrá refrendar su buen inicio de Liga venciendo en el global a la Concepción. No se espera victoria contundente por parte de ninguno y es incierto que equipo ganará dos partidas. Cualquiera de los dos clubes puede hacerlo, Pinto ayudado de su condición de local y La Conce por su potencial.
  • Torrejón-Alcobendas Ambos clubes vienen de perder la jornada anterior aunque sin descalabros graves. Torrejón es favorito para adjudicarse al menos dos partidas dado que hace de local y que juega en 30 metros. Alcobendas, no obstante, intentará levantar el vuelo venciendo en el global a Torrejón y despegando de la zona baja.
Como ven, interesantes encuentros todos ellos en los que la incertidumbre es la nota dominante. Quizás el duelo mas desigual sea el Molareño-Getafe en el que se ve claro favorito a los locales. No duden en consultar los resultados de esta jornada la semana que viene y !que ganen los mejores!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario