El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Previa Jornada 7. Division de Honor de Madrid


Tras la disputa de la jornada sexta de Liga las cosas se van aclarando poco a poco y ya se ve la tendencia de cada uno de los equipos y cual es su Liga. Así tras la disputa de la sexta jornada la clasificación quedó como sigue:

Clasificación
  1. MOLAREÑO 32/18(149)
  2. CONCEPCION 27/15(165)
  3. SAN CRISTOBAL 26/15(42)
  4. TORREJON 26/18 (-62)
  5. PINTO 25/15 (81)
  6. ALCALA 24/17 (-24)
  7. GETAFE 24/18 (-136)
  8. COLMENAR DE OREJA 22/15 (-33)
  9. TALAMANCA 18/12 (-45)
  10. TRES CANTOS 18/15 (-76)
  11. ALCOBENDAS 18/15 (-99)
  12. NAVALAGAMELLA 16/11 (-62)
  • Parte Alta: La Concepción, Molareño, San Crsitóbal y Pinto
  • Parte Media: Alcalá, Colmenar de Oreja, Talamanca, Torrejón, Getafe y Navalagamella.
  • Parte Baja: Tres Cantos y Alcobendas
Algún equipo podrá ir cambiando de algno de estos tres grupos ficticios pero, por el momento, la situación es esa. La jornada séptima espera los siguientes encuentros de Liga:
  • TALAMANCA- TRES CANTOS. Duelo en la parte media-baja, Talamanca puede instalarse en la zona cómoda y Tres Cantos buscará subir posiciones ante un rival asequible a sus intereses.
  • COLMENAR DE OREJA-MOLAREÑO  (¿aplazado por la celebración del Torneo de Maestros?). Duelo atractivo entre un equipo local muy fuerte enlas últimas jornadas y el outsider al título final. Se prevéen duras partidas aunque es favorito Molareño.
  • GETAFE-ALCALA. Getafe necesitado de puntuar tras el mal fin de semana pasado. Alcalá está en tierra de nadie y deberá vencer si quiere enganchar al cuarteto de cabeza
  • SAN CRISTOBAL-PINTO  (aplazado por la celebración del Torneo de Maestros). Atractivo duelo entre aspirantes al título. San Crsitóbal es favorito pero Pinto tiene mucho potencial este año y puede saltar la sorpresa.
  • CONCEPCION-TORREJON (aplazado por la celebración del Torneo de Maestros). La Concepcion es clara favorita para este encuentro en el que deberá ganar todas las partidas si quiere seguir encabezando la clasificacion. Torrejón intentará ganar una partida y sumar.
  • NAVALAGAMELLA-ALCOBENDAS. Duelo en la zona media-baja. Navalagamella querrá seguir siendo fuerte en su frontón y Alcobendas empezar a ser quien fue el curso pasado..


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El enfrentamiento San Cristobal-Pinto esta aplazado.Supongo que Colmenar de Oreja - el Molar Tambien,por la participacion de sus jugadores en el Torneo de Maestros.

Jesus M Movilla dijo...

OK, gracias. ¿Puedes alguien confirmarme el de Molareño?

Jesus M Movilla dijo...

Gracias Javier, eres muy amable.
Nos vemos la semana que viene en Pinto ;-)

Publicar un comentario