El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 8 de noviembre de 2008

Presencia española en el torneo de individuales de Morelia


Presentes 59 pelotaris en el Internacional de Frontenis
Viernes 7 de Noviembre de 2008

Un total de 59 pelotaris comenzaron este día las competencias en la modalidad de singles del XIX Torneo Internacional de Frontenis, que tiene por sede al club Britania de esta capital.

Los mejores de México ya están en Morelia encabezados por los hombres que son o han sido los jerarcas mundiales en la especialidad entre ellos el nayarita Gustavo “el Charro” Miramontes así como los jaliscienses Alberto y Arturo Rodríguez y los michoacanos Homero Hurtado y Sergio Alfonso Torres Tello de Zamora.

Hasta la puesta del sol se darán por terminadas las jornadas cada día, el viernes darán espacio a los individuales, el sábado para las eliminatorias de dobles y hasta el próximo domingo que se jueguen las finales.

Cabe recordar que este certamen es considerado internacional, porque participan de manera activa también los integrantes de la selección española como son Jorge Frías Navarro, Raquel Micó Sánchez, Abel García Peinado, Oliver Martínez Muñoz y Pablo Peñate Ojeda.

Cabe recordar que todos los participantes en este torneo pelean por obtener la mayor parte posible de la bolsa en premios de 95 mil pesos, de los cuales 80 mil se repartirán entre los varones y 15 para las mujeres.

Asimismo, cabe hacer mención que el domingo a las 12:00 horas en el Club Britania, se llevará a cabo un acto protocolario en el que se entregarán algunos reconocimientos previo a las últimas rondas en que se de a conocer a los campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario