El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 27 de noviembre de 2008

Liga de Madrid. División de Honor. Previa Jornada 8

El próximo fin de semana (29 y 30 de noviembre) tendrá lugar la octava jornada de Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid en su categoría de División de Honor. Los partidos para esa fecha son los siguientes:

  • CONCEPCION -ALCOBENDAS. Partido en el que la Concepción deberá vencer en todas las partidas si no quiere seguir liderando sin perder comba con los otros dos firmes candidatos: San Cristóbal y Molareño. Alcobendas intentará dar la sorpresa y arrebatarle alguna partida para seguir sumando y alejarse de la zona baja.
  • TRES CANTOS - NAVALAGAMELLA. Ocasion para los tricantino de sumar puntos y abandonar el farolillo rojo. Navalgamella no se lo pondrá fácil ya que ha puntuado en asi todos los enuentros que ha disputado.
  • MOLAREÑO - TALAMANCA. Partido similar al Concepción-Alcobendas. Molareño está obligado a vencer en todas las partidas para seguir liderando el grupo. Es en estos partidos en los que no segana la liga pero se puede perder. Talamanca situado comodamente en la zona media alta intentará seguir sumando.
  • ALCALA - COLMENAR DE OREJA. Duelo de equipos que miran a la zona alta. Alcalá tras vencer en Getafe se planta con moral para vencer en el global. Colmenar de Oreja, muy recuperado de su inicio de liga, intentará seguir subiendo puestos e intentar dar caza a los complutenses en la clasificación general.
  • TORREJON - SAN CRISTOBAL. Torrejón tiene una difícil papeleta ante los vigentes campeones de Liga las dos últimas temporadas. San Cristóbal tendrá que intentar vencer en los tres encuentros pra no perder la estela de Molareño y Concepción y Torrejón intentará sorprender en alguna partida.
  • PINTO - GETAFE. Duelo en la zona sur. Partido de igual corte al de Concepcio-Acobendas y Molareño-Talamanca. Quizás los de Getafe tienen más opciones pues Pinto no se encuentra tan fuerte como los candidatos al título pero los pinteños tienen una ocasion de oro de sumar los seis puntos frente a un equipo que no se desenvuelve bien en los 30 metros. Previa del partido en el Zona Sur deportivo el viernes (version pdf).
La clasificación en estos momentos es la siguiente:

Clasificación
  1. Molareño 32/18 (149)
  2. Pinto 30/18 (96)
  3. Alcalá 29/20 (-14)
  4. Getafe 28/21 (-146)
  5. Concepcion 27/15 (165)
  6. San Cristobal 26/15 (142)
  7. Torrejón 26/18 (-62)
  8. Navalagamella 24/17 (-95)
  9. Talamanca 23/15 (6)
  10. Alcobendas 23/18 (-81)
  11. Colmenar de Oreja 22/15 (-33)
  12. Tres Cantos 22/18 (-127)
La clasificación se puede dividir en los siguientes grupos:
  • Aspirantes al título: Molareño, Concepción y San Cristóbal
  • Perseguidores de los aspirantes: Pinto y Alcalá
  • Zoma media alta: Talamanca, Colmenar de Oreja, Torrejón
  • Zona media baja: Navalagamella, Getafe
  • Zona baja: Alcobendas y Tres Cantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario