El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 6 de noviembre de 2008

Jornada 5 (08/09). Liga Preolímpica Madrid. División de Honor


Los partidos programadas para la quinta jornada de la Liga de Frontenis Preolímpico de Madrid en su categoría de División de Honor son los siguientes:

Colmenar Oreja - Talamanca  (08/11 a las 16:00h)
Club Frontenis Getafe - Tres Cantos(08/11 a las 17:00h)
San Cristobal - Molareño  (09/11 a las 11:00h)
Concepción -  Alcalá  (09/11 a las 11:00h)
Alcobendas - Pinto  (08/11 a las 18:30h)
Navalagamella  - Torrejón  (09/11 a las 10:00h)

  • Colmerar de Oreja - Talamanca. Colmenar de Oreja debe empezar a despegar en la clasificación general frente a un rival de su mismo nivel. Su comienzo en Liga resgitra una victoria de 6 partidas disputadas y le deja en la parte final de la clasificación. Mejor situación goza Talamanca tras haber vencido en 3 partidas disputadas, aún así intentará dar la campanada en un frontó de 36 metros que le va bien a sus jugadores.
  • Getafe - Tres Cantos es un duelo de los últimos clasificados del año pasado aunque Getafe ha comenzado muy bien la clasificación y querrá refrendar su imbatibilidad global en casa venciendo en, al menos, dos partidas. Tres Cantos es una incógnita tras no poder disponer de su mejor jugador por lesión en su partido contra San Cristobal la jornada pasada. No se sabe qué equipo presentará en un choque decisivo para evitar la parte baja de la clasificación. Getafe tiene una buena oportunidad de vencer y pensar en la parte media de la tabla lo que queda de temporada.
  • San Cristobal - Molareño. Duelo interesante en la parte alta de la tabla. San Cristobal es un feudo practicamente inexpugnable en las ultimas dos temporadas en las que ha sido campeón y sus triunfos en liga se han basado en esta solidez en casa. Por contra Molareo se ha reforzado bien y quiere aspirar a algo mas que la tercera plaza en Liga, para ello, tendrá que cosechar un buen resultado en San Cristóbal. Ese choque representa la vuelta de Ivan Jiménez con el club en el que militó el año pasado.
  • Concepción -  Alcalá. La Conce obligada a vencer en las tres partidas tras perder comba con el primer puesto en la ultima jornada en El Molar. Enfrente tendrá otro club que ha empezado muy bien la competición y que lidera la clasificación aunque hay muchos partidos aplazados. Otro interesante partido para ver aunque la Conce es favorita.
  • Alcobendas - Pinto. Pinto tiene una nueva prueba de su candidatura a los puestos de honor de Liga. Alcobendas disputa (de monento) sus partidos en Gudalix de La Sierra en un fronton de unos 33 metros. Este hecho facilitará la vida a Pinto pues el fronton de Alcobendas en obras es de 36 metros. Alcobendas recuperó su pobre comienzo y querrá seguir la línea en casa que marcó ante Talamanca. 
  • Navalagamella  - Torrejón. Navalagamella necesita hacerse fuerte en su casa especialmente frente a rivales acostumbrados a 30 metros para sumar y despsegarse de los ultimos puestos de la clasificación. Torrejón lleva una trayectoria irregular en liga con un buen comienzo y un mal resultado en su último jornada. Una incognita la cara que presentará en este encuentro, en un frontón de 36 metros al que, recordemos, sus jugadores no se sienten muy cómodos.
Consúltese el tiempo en España en la parte derecha del blog y por ciudades en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario