El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 7 de noviembre de 2008

El Zona Sur sigue la andadura del CF Getafe en Liga

Buenas noticias para el frontenis en general. El periodico zonasur vuelve a apoyar el frontenis madrileño de mas altura haciendo un seguimiento de la Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad Autónoma de Madrid poniendo el foco en los resultados del Club Frontenis Getafe. A continuación reproducimos íntegramente el artículo publicado. Como siempre os animamos a apoyar a este diario deportivo referencia en la Zona Sur de Madrid, visitando su web y descargando el pdf con la edición de hoy. El artículo se encuentra en el pdf (parte izquierda de la pagina web) la página 13 sección Ligas Locales.

Gracias de nuevo al Zona Sur.


El Club Frontenis Getafe continua invicto en casa

SE IMPUSO 5-4 A NAVALAGAMELLA

El Club Frontenis Getafe continúa invicto en casa El Club Frontenis Getafe logró el pasado día 25 de octubre una nueva victoria en su frontón, que le permite mantener la condición de invicto en la presente temporada, gracias al resultado final de 5-4 con el que doblegó al Navalagamella en partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. 
Los tenistas getafenses, con este resultado, se aúpan a la cuarta posición de un grupo coman seguido de Concepción y Pinto, ambos con 16. El próximo compromiso del CF Getafe será también en casa ante Tres Cantos, actualmente séptimo clasificado con diez puntos. 
El próximo compromiso del CF Getafe será también en casa ante Tres Cantos, actualmente séptimo clasificado con diez puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario