El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 15 de noviembre de 2008

División de Honor: Talamanca 2 (35)- CF Getafe 1 (31)

Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Aplazado Jornada 3

Talamanca remonta un partido perdido
Estos partidos son de los que dan mucha moral al que lo gana y destrozan anímicamente al que lo pierde. Recordemos que en la jornada 3 se aplazó un partido por lluvia cuando el marcador sonreía a los visitantes por 13-26. Ayer por la tarde se terminó de jugar lo que quedaba de partido y el desenlace fue totalmente inesperado.

Partido jugado:
Talamanca: 35
CF Getafe: Jose Luis Sánchez y Raúl Sánchez 31

Poco hay que decir a un titular tan descriptivo. Los locales lograron la victoria merced a los numerosos errores no forzados de una desafortunada pareja de Getafe que venía de perder también en Molareño contra Iván Jiménez. Los visitantes no estuvieron acertados en ningún momento y los locales vieron clara la partida. No forzar con mates y presionar con su juego para buscar los errores que regalaban los locales. Partida muy importante para Talamanca pues de ese modo completa un valioso 6-3 contra Getafe. Getafe se dejó esta partida y la primera que se jugó en la jornada 3 en la que tuvo opciones claras pero tampoco supo rematar.

Conclusion
Talamanca, un equipo que viene de pasar muchas dificultades se encuentra con un balón de oxígeno que le permite subir en la clarificación y tomar una ventaja particular contra los de Getafe que tendrán que sudar mucho para vencer por idéntico resultado a la vuelta. Getafe sufre un tropiezo que debe hacerles reflexionar y reorganizarse internamente para no ceder partidas tan claras que a la postre pueden ser decisivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario