El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

sábado, 15 de noviembre de 2008

División de Honor: Molareño 6 (105) - Getafe 3 (48)


Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid. División de Honor. Jornada 6

Molareño va en serio
Molareño no se relaja. Tras vencer a los maximos aspirantes al título de Liga al comienzo de la Liga, Molareño no se relaja los rivales teóricamente inferiores y hace los deberes. Este equipo, a estas alturas, va en serio y los aficionados al frontenis tenemos que estar de enhorabuena, hay más candidatos al título aparte de los de siempre San Cristobal y La Concepción.

Primera partida:
Molareño: Ivan Jimenez y Alvaro García 35
CF Getafe: Jose Luis Sánchez Tormo y Raúl Sánchez 7
Árbitro: Manuel Rodríguez
Tiempo de juego: 30

El resultado lo dice casi todo. Ivan Jimenez impuso su autoridad y su buena forma antes de la disputa del Torneo de Maestros el fin de semana que viene y dió una exhibición en casa. Hubo puntos disputados en los que los visitantes lo pelearon y no quisieron entregar el partido pero, hoy por hoy, había mucha diferencia en la pista. Sólo queda felicitar al rival y desear suerte a uno de los dos representantes madrileños en el Torneo de Maestros la semana que viene.

Segunda partida:
Molareño: Luis Mariano y Fernando 35
CF Getafe: Alejandro Crespo y Fernando Cuesta 19
Árbitro: Manuel Rodríguez
Tiempo de juego: 39 minutos


De izqda a derecha: Fernando y Luis Mariano (Molareño),Manuel(árbitro9, Fernando y Alex (Getafe)
La segunda partida comenzó favorablemente a los intereses visitantes. Ambos jugadores entraron enchufados y dominaban a los locales. El zaguero serio golpeando arriba para evitar al delantero local y el delantero getafense no daba opciones y presinaba al zaguero o realizaba mates de mérito. Merced a este buen juego tras diez minutos disputados los vistantes vencían 11-5. Sin embargo los locales metieron una marcha mas al partido forzando más sus golpes. El delantero local empezó a entrar en juego y se notósu presencia. Abrió huecos, desplazó al zagueo visitante y realizó mates sobrios pero efectivos que hicieron llegar al punto 17 empatados. A partir de aquí la partida comenzó a tornarse del color azul local, se fueron despegando poco a poco en el marcado aplicando la receta que les había hecho engancharse a la partida. Al final de la partida locgraron la máxima ventaja en el marcador, quizás excesivo respecto del juego visto.


Primer vídeo de esta partida
Tercera partida
Molareño: Victor Gil e Israel Herranz 35
CF Getafe: Francisco José San Martín y Jesus M. Movilla 19
Árbitro: Manuel Rodríguez
Tiempo de juego: 33 minutos

De izqda a derecha Victor e Israel (Molareño), Manuel (árbitro) y Francisco y Movilla (Getafe)
Esta partida comenzó de color visitante los primeros diez puntos. La pareja local presionaban al zaguero y no dejaban entrar al delantero local y algún punto doble y fallos locales les situaba por delante los diez primeros puntos. Sin embargo el delantero loca,l comenzó a desplegar su potente zurda y logró sace de su sitio a los visitantes. No obstante, merced a fallos locales no se lograban ir del marcador más de cuatro puntos tras veinte disputados. De todos modos los locales ya habían cogido el tren adecuadao y el resto de la partida fue un paseo gracias a un delantero muy acertado ensus mates y a un zaguero que estabilizó su juego sin apenas fallos y con golpes duros y profundos. Pareció que los visitantes pudieron hacer más pero se diluyeron sus opciones en la parte definitiva de la misma.
Tercera partida completa en plano fijo
Conclusión
Molareño es un serio candidato al título: vence a los aspirantes y machaca a los equipos de la otra liga. Tiene opciones si mantiene la seriedad y no tiene bajas a lo largo de la Liga. Getafe, por contra, vuelve a su Liga. Tras un inicio bueno de liga es devuelto de repente a los puestos bajos tras este varapalo y lo sucedido en Talamanca. A seguir sufriendo y peleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario