El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 23 de noviembre de 2008

División de Honor: CF Getafe 4 (82) - Alcala (101)


Liga de Frontenis Preolimpico de la Comunidad de Madrid. Jornada 7. División de Honor





Alcalá vence en el global y Getafe suma una partida importante 

Previa
Alcalá se presenta tras ponerle las cosas muy difíciles a San Cristóbal en la jornada pasada y con la intención de vencer en las tres partidas aunque venciendo en dos se darían por satisfechos. Getafe, por contra, intentará remontar el mal fin de semana pasado con alguna victoria que le haga seguir sumando y retome la senda con la que comenzó esta competición.

Primera partida
CF Getafe: Alejandro Crespo y Fernando Cuesta 33
Alcala: 31
Tiempo de juego: 1 hora
Árbitro: Domingo

Fernando, Alex, Domingo (Arbitro) pareja Alcalá
Esta partida estuvo marcada por la presencia de un fortísimo viento que hizo sentir incómodos a los dos zagueros, aún así, ambos estuvieron a un gran nivel y llegaron a disputar el encuentro durante una hora sin llegar al tanto 35. Los primeros 10 tantos fueron dominados por los locales merced a que entraron mas enchufados y que el zaguero local lidió mejor con el fuerte viento. Pronto reaccionaron los complutenses que estuvieron por delante en el marcador hasta el punto 25. Nunca las diferencias fueron muy exageradas, ni a favor de unos ni de otros. En el punto 25 os locales decidieron cargar sobre el zaguero y acertaron en ese planteamiento. Los puntos fueron cayendo de lado local hasta plantarse con un esperanzador 31-28 a falta de poco mas de cinco minutos. En ese momento una gran reacción de los complutenses les hicieron plantarse 32-33 a falta de tres minutos. Ya no se jugaron más puntos que el que estaba en juego. Punto en el que todos tuvieron opciones de llevárselo pero que el zaguero local forzó al llevar la bola al rincón del rebote y resultar imposible su devolución por parte del zaguero visitante. Gran partido el que se vió en Getafe en el que todos estuvieron a gran altura.

Segunda partida
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Francisco Jose San Martin 30
Alcala: 35
Tiempo de juego: 55 minutos
Árbitro: Domingo

Partida marcada también por el fuerte viento en la primera mitad del mismo. El marcador fue sumando puntos a base de fallos de los cuatro jugadores excepto del delantero visitante que estuvo muy serio y seguro en toda la partida. No hubo grandes bolas de dos ni jugadas espectaculares, el partido se llevó al plano de la resistencia y de la fortaleza mental y en esas estuvieron mejor los visitantes. Los locales fallaron demasiadas bolas en toda la partida y fruto de ese hecho se llegó con un resultado de 28-20 a favor de los visitantes. Sin embargo, los locales decidieron arriesgar y en una serie de grandes aciertos del delantero local hicieron que el marcador se ajustara hasta un 29-30 a favor de los complutenses. Los últimos puntos reprodujeron lo que sucedio los primeros 20 puntos, fallos de los locales y seriedad de los visitantes. Victoria merecida aunque los locales tuvieron opciones que no supieron aprovechar.

Tercera partida
CF Getafe: Jose Carlos Fernandez y Raul del Moral 18
Alcala: Raul Casalengua y Alfonso Gonzalez 35
Tiempo de juego: 35minutos
Árbitro: Domingo 

Jose, Raúl, Domingo (árbitro), compañero y Raúl Casaluenga
La partida fue dominado desde el principio por los visitantes. Los locales estuvieron muy fallones durante todo el encuentro y eso hizo que los complutenses se limitaran a meter la bola en el frontón para esperar el error local. No obstante, los locales hicieron algunas jugadas de mérito pero tuvieron una linea general demasiado generosa en errores y eso definió la partida

Conclusión 
Ambos equipos salen satisfechos del encuentro aunque Alcalá se lleva el gato al agua y suma para seguir persiguiendo al cuarteto de cabeza. Quieren engancharse a la cuarta posición y tienen potencial para ello. Getafe suma una victoria muy trabajada que les permite afrontar la siguiente jornada con moral pues su actuación ha sido buena y se olvida la mala sensación de boca pasada en la jornada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario