El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 9 de octubre de 2008

Jornada 3 (08/09). Liga Preolímpica Madrid. División de Honor

Este próximo fin de semana (11 y 12 de octubre) tendrá lugar la tercera jornada de la Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Interesantes partidos a priori que irán definiendo poco a poco el nivel de cada escuadra en la presente temporada tanto por la parte alta de la clasificación como por la parte que se jugará la permanencia en la categoría. 

Los partidos programados para esta tercera jornada de Liga en la categoría de División de Honor son los siguientes:

Club Frontenis Getafe - Colmenar de Oreja (11/10 a las 16:00h)
San Cristobal - Talamanca (12/10 a las 11:00h)
Concepción - Tres Cantos (12/10 a las 11:00h)
Alcobendas - Molareño (11/10 a las 18:30h)
Torrejón - Alcalá (12/10 a las 11:00h)
Navalagamella - Pinto (12/10 a las 11:00h)

Interesantes se presentan los siguientes encuentros:
  1. Club Frontenis Getafe - Colmenar de Oreja. Duelo en la parte baja de la tabla. Servirá para mediar las fuerzas de ambos equipos y ver quien tiene que hacer los deberes para evitar el descenso en esta primera parte de la liga. Mínima venta de campo para el Club Frontenis Getafe dado que Colmenar de Oreja ya es un equipo consolidado en la categoría.
  2. San Cristobal - Talamanca y Concepción-Tres Cantos. En principio fáciles encuentros para los líderes de la liga en los que la duda podría estar en quien liderará la clasificación el próximo lunes. Eso sí, podría saltar la sorpresa, no obstante, pues ambos clubes (Talamanca y Tres Cantos) disponen de jugadores de gran nivel que podrían dar la campanada.
  3. Alcobendas-Molareño ¿se celebrará?. El frontón de Alcobendas estuvo en obras en la primera jornada. Molareño debe recuperar su autoridad tras perder en Pinto en la primera jornada 2 partidas.
  4. Torrejón - Alcalá. Buen partido en el nuevo frontón de Torrejón. En principio Alcalá parte como favorito
  5. Navalagamella- Pinto. Pinto a certificar su buen arranque y Navalagamella a marcar distancias con la cola de la clasificación
Consúltese el tiempo en España en la parte derecha del blog y por ciudades en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario