El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 18 de septiembre de 2008

Sesión fotográfica con la indumentaria para la temporada 2008/09

El próximo viernes 19 de septiembre a las 18:00h habrá una sesión fotográfica de la nueva indumentaria para la Temporada 2008/09 en el frontón polideportivo de Juan de La Cierva coincidiendo con la sesión de entrenamientos.

Se ruega a los jugadores del Club acudan al entrenamiento con la primera y segunda indumentaria para realizar un reportaje fotográfico que publicaremos en nuestro blog. Necesito que aquellos que vayan a bajar al entrenamiento confirmen su asistencia comentando esta noticia.

Saludos y hasta el viernes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si voy a bajar y me llevare el polo blanco y la camiseta gris de PSG para estar guapos, y que todo el mundo se traiga tambien el pantalon azul oficial

Anónimo dijo...

Yo tambien voy, pero no tengo polo blanco todavia. El resto lo llevo.
Fernando despues de la que se llevó ayer no creo que baje en un tiempo.. --Alex--

Jesus M Movilla dijo...

¿Habeis leido lo del Grupo Google?. Por favor si no lo habeis hecho id a la noticia siguiente:

http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2008/09/club-frontenis-getafe-tiene-un-grupo-en.html

y haced lo que alli se dice. Jose Carlos, que es alumno aplicado, ya lo ha hecho :-)

Nos vemos el viernes

Publicar un comentario