El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 29 de septiembre de 2008

Jornada 1.Temp. 08/09. San Cristobal - Club Frontenis Getafe

Mañana con el cielo cubierto de nubes y todos pensando en que el partido se aplaza, pero no, finalmente se disputó el partido correspondiente a la División de Honor de la Liga de preolímpica de Madrid (08/09). El resultado global fue el siguiente:

San Cristobal 6 (105) - Club Frontenis Getafe 3 (42)

Árbitro del encuentro: Rafael Rodríguez

Claro triunfo de San Cristóbal en las tres partidas disputadas, en dos de ellas hubo algunos minutos en los que la disputa de los puntos fue reñida, pero, finalmente el ritmo de los locales se impuso al juego visitante. 

Primera partida (15 minutos)
San Cristóbal: 
Roberto Vicente Casero -Valentín García Vázquez  35
Club Frontenis Getafe: 
José Carlos Fernández - Francisco José San Martín 8

Debut complicado para José Carlos en la, seguramente, más adverso de los encuentros que se disputarán este año. Mostró buena colocación pero cometió numerosos errores forzados y no forzados. Solamente en los primeros tantos de vió un buen juego de intercambio de golpes

Segunda partida (27 minutos)
San Cristobal: 
Sergio Estebaranz -Rubén Martínez  35
Club Frontenis Getafe: 
Jesús M. Movilla - Raúl del Moral 11

Solamente en los primeros puntos la partida se mantuvo igualada y el ritmo hacía presagiar una partida larga. Tras un primer tercio de la partida intenso, el delantero local enganchó buenas bolas dobles adelante y los locales pusieron tierra de por medio. En favor de los visitantes hay que decir que no bajaron el ritmo en ningún momento pero los locales supieron buscar los huecos en todo momento. San Cristobal fue mejor pero no tanto como refleja el marcador.


Tercera partida (25 minutos)
San Cristobal: 
Sergio Avedillo -Francisco Girón  35
Club Frontenis Getafe: 
Jose Luis Sanchez Tormo - Alejandro Crespo 23

Los locales comenzaron pronto a distanciarse en el marcador gracias a un juego de potentes golpes en un frontón rápido. Esto provocó errores no habituales en la pareja visitante. Los puntos, en general, fueron de coarta duración buscando siempre los huecos con rapidez. Los locales tomaron ventaja en el marcador y parecía que el marcador sería similar a la de las dos partidas pero, en el tramo final, la pareja de Getafe logró enganchar buenos puntos y acercarse algo al marcador aunque el partido ya estaba decidido.

Locales: Paseo militar esperando el Abierto Nacional y la próxima jornada de Liga.
Visitantes: Mejores sensaciones que el pasado año en esta cancha pero la realidad les pone muy lejos del equipo campeón del año pasado. La duda es saber el nivel respecto del resto de los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario