El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 8 de junio de 2008

Torrejon - CF Getafe

El día 8 de junio se disputó el partido aplazado correspondiente a la jornada 19 en el frontón municipal de Algete contra Torrejón. Torrejón ha debido disputar la mayor parte de sus partidos eneste fronton debido a las obras de techado que sufre "su" frontón de Torrejón.




Este partido resulta clave para nuestras aspiraciones de mantenernos en Divison de Honor la siguiente temporada. Habíamos estimado que necesitaríamos ganar dos partidas para lograr nuestro objetivo.
El resultado fue el siguiente:

Torrejón 5 (93) - Getafe 4 (88)

Incluimos fotos de los jugadores y la crónica de cada partida:

El primer partido se presentó mal desde el principio. La pareja de Torrejón hizo hueco en el marcador enseguida y no fue posible alcanzarles en el resultado. No obstante, la pareja del CF Getafe (Jose Luis Sanchez Tormo y Raul Sanchez Ramirez) no dejó de pelear hasta el final y consiguieron aumentar su marcador en la parte final del partido.

El segundo partido se presnetó muy igualado en los compases iniciales aunque por momentos la pareja del CF Getafe (Francisco San Martín y Jesus M. Movilla) llevaron el peso del encuentro. La pareja de Torrejón, sin ser de División de Honor, presentó dura batalla en la parte inicial del partido mostrando sus armas: juego sólido de fondo y ataque cuando habia bolas claras, especialmente de su zaguero. La pareja del CF Getefe buscó a media partida un juego mas agresivo, forzando mates y la estrategia le salió bien. Gracias a una buena racha de mates consiguieron doblegar a los locales y daban algo de luz al equipo del CF Getafe en su lucha por la permanencia.

El tercer partido empezó de manera inmejorable para la pareja del CF Getafe (Fernando Cuesta y Raul de Moral). Esta pareja venia de ganar su partido contra Pinto el dia anterior. Un gran acierto del delantero y una solida defensa del zaguero hicieron qu ela pareja de Getafe se distnaciera 13-2 en el marcador. El zaguero de Torrejón sufrió un desvanecimiento lo que motivó el cambio de posición con su delantero. La partida seguía de cara a los intereses visitantes hasta llegar a un marcador 21-11. Sin embargo, a partir de ese momento, lo locales fueron mas gresivos y los fallos de los visitantes empezaron a decantar la balanza de la partida en favor de Torrejón (35-32).



Falta comprobar si las dos partidas ganadas por el CF Getafe en su enfrentamiento con Pinto y Torrejón serán suficientes para mantener la categoría. Si Tres Cantos hubiese conseguido solamente ganar una partida en sus encuentros con Navalagamella y Pinto, el objetivo estaría cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario