El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 3 de junio de 2008

Indumentaria CF Getafe Temporada 2007/08

Por gentileza de PSG, esta temporada disputaremos nuestros encuentros con la misma camisola que el equipo de futbol de nuestra localidad el Getafe CF.

Arriba de izqda a derecha: Antonio Palenciano, Alejandro Crespo y Raul Sanchez Ramirez
Abajo de izqda a derecha: Jesus M. Movilla, Alberto Rojo y Fernando Cuesta.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena suerte durante toda la temporada, y que os divirtais mucho, que es lo mas importante.

Jesus M Movilla dijo...

Hola Martin013,
Perdona, ¿practicas frontenis?.

Anónimo dijo...

ola a todos...desearia formar parte del club frontenis getafe...por eso desearia ponerme en contacto con alguien para que me informara...ya que soy juagdor de fronton y me gustaria serlo aun mas...gracias

Jesus M Movilla dijo...

Hola rubencillo,

Pñásate por el frontón de Juan de La Cierva este viernes 27 de junio de 18:00h a 20:00h y hablamos. Nuestro equipo juega actualmente en la División de Honor de la Liga de la CAM y necesitamos jugadores de buen nivel así que, pásate y hablamos.

Hasta el viernes

Anónimo dijo...

de acuerdo..procurare pasarme aunque este trabajando procurare llegar...de todas formas tengo 18 años y profesionalmente no he estado en ningun club apuntado...pero quiero jugar y tengo muchas ganas

Jesus M Movilla dijo...

Pásate y hablamos. La semana que viene estoy de vacaciones... y no atenderé el blog, pero estaré de vuelta el día 7 de julio. En cualquier caso, si es que no vas a poder llegar, pásame una direccion de c orreo electrónico y te paso unos teléfonos para que hables con alguno de nosotros.

Publicar un comentario