El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 24 de mayo de 2021

Getafe será sede de la fase previa el Campeonato de España de Frontenis Preolimpico el 29 y 30 de mayo

 #DeporteenGetafe #GetafeVuela #FlyGetafe #FEP30




Getafe se ha convertido por primera vez en su historia en sede de un Campeonato de España de Frontenis preolímpico tras la reciente designación realizada por la Federación Española de Pelota. El frontón ubicado en el polideportivo de Juan de la Cierva, por tanto, albergará a dos grupos de cuatro equipos de frontenis que buscarán el pase a la fase final del campeonato nacional que este año tendrá lugar a finales del mes de septiembre en Valencia.

Los aficionados al frontenis podrán disfrutar del mejor frontenis nacional en las sesiones matutinas de sábado y domingo a partir de las 10:00h y en la sesión vespertina del sábado a partir de las 17:00h. Un total de 12 partidos en el que los equipos de clubes como Manises, Rivas, Móstoles, Miramar de Segura o Quart de Poblet competirán junto con un equipo de nuestra localidad por disputar los puestos de privilegios en tierras valencianas pasado el verano.

La designación del frontón de Getafe como sede del torneo nacional de frontenis más importante representa un reconocimiento a las tareas de adecuación que se han ido acometiendo a lo largo de los años en la instalación y supone un aire de ilusión para todos los aficionados pero, especialmente para los más jóvenes que asisten a la escuela de frontenis todos los días en la misma instalación. 

Esperamos que todos los aficionados al frontenis puedan pasarse a disfrutar de este gran acontecimiento para nuestra localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario