Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

viernes, 6 de abril de 2018

Madrid. Division de Honor. Preolimpica. Previa de la novena jornada (penultima) de la segunda fase

La competición empieza a llegar a su fin y la mayor parte de las cosas importantes están ya decididas.

Molareño será campeón de liga salvo catástrofe y lo puede certificar este fin de semana en su visita a San Cristóbal. Aventaja en 4 puntos a Alcalá que es segundo y que tendrá que vencer con sendos plenos las jornadas que les quedan para meter presión al líder. San Cristobal se postula como tercer clasificado aunque antes tendrá que enfrentarse a Rivas otro equipo que podría ser cuarto en la clasificación y sacar un buen resultado ante Molareño este fin de semana. Colmenar de Oreja apunta ahora mismo a la cuarta plaza pero con un Rivas muy cerca que le tiene ganado el enfrentamiento particular. Getafe es colista de este grupo por el título y será difícil que abandone este puesto.

En el grupo por la permanencia Pegaso y Talamanca ya han logrado la permanencia y Pinto ya es equipo de Primera División a falta de dos jornadas completas. Toda la lucha se centra en ver qué equipo acompañara a Pinto en el descenso. Pozuelo  es el equipo que tiene más complicada la salvación pues se encuentra a una jornada completa de distancia de Torrejón. Tres Cantos con una jornada menos y con un punto más que Pozuelo lo tiene muy fácil para obtener la permanencia. Esta jornada será crucial para saber qué equipo se salva definitivamente o incluso qué equipo desciende.


Titulo
Colmenar de Oreja - Alcalá
Difícil salida del segundo clasificado. Colmenar de Oreja es un rival muy duro en su feudo y es muy probable que pueda vencer en algún partido a Alcalá. Alcalá está obligado a hacer un pleno para obligar a Molareño a esperar a la última jornada para ser campeón si no logra una victoria en San Cristóbal. Victoria complutense sin pleno.
Pronostico: 4-5

Getafe - Rivas
Getafe recibe al equipo "revelación" de este grupo por el título e intentará vencerle en el global. Será complicado porque Rivas presenta un equipo muy compacto que va a más. Las espadas estarán en todo lo alto en los tres partidos. Apostamos por una victoria local en el global sin pleno.
Pronostico: 5-4

San Cristóbal - Molareño
Partidazo en el renovado frontón de San Cristóbal. Molareño es ligeramente favorito por los resultados que ha estado consiguiendo y porque San Cristóbal no ha rodado en cuanto a resultados como en años anteriores. De cualquier forma, el estado de cada equipo pasa a un segundo plano en este tipo de partidos en los que hay rivalidad máxima. El factor cancha puede ser decisivo aunque apostamos por una victoria visitante siendo conscientes de que cualquier detalle inclinará la balanza para uno u otro lado.
Pronostico: 4-5

Permanencia
Tres Cantos - Talamanca
Tres Cantos podría obtener la permanencia si vence en este partido a Talamanca que ya está. matemáticamente, salvado. Tres Cantos tiene potencial para poder finiquitar su permanencia puesto que en su feudo es muy complicado vencer. Talamanca sin la presión de jugarse nada afronta este partido con tranquilidad lo que le puede dar mayor serenidad a su juego. Apostamos por una victoria local sin pleno.
Pronostico: 5-4

Torrejón - Pegaso
Torrejón puede cerrar su permanencia si logra una victoria ante Pegaso con pleno. En cualquier caso, una victoria podría dejarle a las puertas de la permanencia haciendo muy complicada la salvación de Pozuelo. Partido clave para los locales. Pegaso ha pasado con solvencia esta fase y jugará para seguir venciendo a sus rivales.
Pronostico: 5-4

Pozuelo - Pinto
Pozuelo tiene una oportunidad de oro para intentar sacar un pleno y presionar a sus rivales. Pinto ya descendido o con una mínima posibilidad de sanción puede ser el equipo que condene a Pozuelo si logra una victoria a domicilio. Apostamos por una victoria local y la duda es saber si habrá pleno. Creemos que Pinto puede vencer en un partido.
Pronostico: 5-4



No hay comentarios:

Publicar un comentario