Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

miércoles, 7 de marzo de 2018

Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la jornada septima de la fase final

Tras la celebración de la sexta jornada hay ya bastantes cosas muy decantadas en favor de varios equipos.

En la lucha por el título Molareño logró vencer en dos de los tres partidos a Alcalá en Taracena y con un 5-1 a su favor ante su más inmediato rival tiene el título de campeón muy de cara. Sólo un catastrófico final de liga en los 4 partidos restantes (3 de ellos en su feudo) podría evitar que Molareño se alzase de nuevo con el título.
Alcalá ha plantado cara hasta donde ha podido y se jugará la segunda plaza, presumiblemente, ante San Cristóbal esta jornada.
Colmenar de Oreja y Rivas siguen peleando por la cuarta plaza aunque Rivas le saca una pequeña ventaja merced a que ha logrado vencer en sus dos encuentros a su rival. Rivas ha dado un paso adelante esta temporada.
Getafe sigue instalado en la sexta posición con pocas posibilidades de dar caza al quinto.

En la lucha por la permanencia Pegaso y Talamanca se han distanciado a dos jornadas completas prácticamente del descenso por lo que ha falta de 4 jornadas tienen en la mano permanecer en División de Honor la próxima temporada.
Torrejón ha dado un paso de gigante ante Pozuelo al lograr un pleno que le aleja a 1 jornada del descenso directo con el extra de tener el enfrentamiento directo ante Pozuelo a su favor.
Tres Cantos se sitúa en la cuarta plaza a dos partidos de distancia de Pozuelo que es quien marca la zona de descenso y tiene margen de error en una jornada, al menos.
Pozuelo marca la zona de descenso tras el mal resultado cosechado ante Torrejón. Dos buenos resultados le situarían, probablemente, en zona de permanencia.
Pinto tiene una misión complicada. Es farolillo rojo a dos jornadas completas de la salvación. No tiene margen de error y necesita contar sus encuentros por victorias.


Liga por el titulo
Colmenar de Oreja - Getafe:
Colmenar de Oreja es favorito en su frontón de 36 metros y querrá vencer con un pleno para intentar consolidar la cuarta plaza. No lo tendrá fácil pues Getafe está dando la cara aunque los resultados no le acompañen. Getafe ya tiene dificultades en los frontones largos pero aun así creemos que puede vencer en un partido.
Pronostico: 5-4

San Cristóbal - Alcalá
San Cristóbal tiene opciones de luchar por el subcampeonato y esas opciones pasan por vencer a Alcalá y a poder ser con un pleno. La temporada del equipo capitalino ha venido marcada por su exilio al frontón de Cuatro Vientos y eso le ha lastrado entrenamientos y resultados. Un clásico del frontenis madrileño que seguro que trae partidos muy igualados y emocionantes.
Pronostico: 5-4

Molareño - Rivas
Molareño necesita el pleno ante Rivas para no dar opciones de recortar a ninguno de sus rivales. El título de campeón pasa por no ceder ni un solo partido en casa en las tres jornadas que tienen ante Rivas, Colmenar de Oreja y Getafe. Creemos que no cederán y que conseguirán un pleno que les acercará aún más al título.
Pronostico: 6-3

Liga por la permanencia

Tres Cantos - Torrejón
Complicada salida tiene Torrejón ante un rival que en su frontón son muy fuertes. Tras el buen resultado conseguido por Torrejón necesitan puntuar para mantener la ventaja ante sus rivales. Tres Cantos necesita una victoria que le de tranquilidad en la clasificación.
Pronostico: 5-4

Pozuelo - Talamanca
Difícil encuentro para Pozuelo que se enfrenta a un rival que se encuentra cómodamente en la segunda plaza. Talamanca querrá, como mínimo, puntuar para seguir en la zona alta y Pozuelo necesita a toda costa una victoria. Una derrota en casa ante Talamanca le pondría las cosas muy complicadas.
Pronostico: 5-4

Pinto - Pegaso
Pinto necesita imperiosamente vencer en este encuentro. Una derrota le dejaría prácticamente en primera división. A Pegaso le vale con puntuar pero querrá vencer para tener más cerca la permanencia en la categoría. Apostamos por una victoria épica local sin pleno.
Pronostico: 5-4
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario