Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

jueves, 22 de febrero de 2018

Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la primera jornada de la segunda vuelta.

Enfilamos el último cuarto de la competición y los equipos ya están situados en la zona en la que terminarán la competición. Solo aquellos con un extraordinario final de liga podrán pasar de uan zona a otra.

En el grupo por el título el CAMPEON se decidirá entre los equipos de Molareño y Alcalá. Molareño aventaja en 3 puntos a Alcalá y este fin de semana se enfrentan por lo que puede quedar todo sentenciado o más apretado. Los equipos de Rivas y Colmenar de Oreja son tercero y cuarto respectivamente. Rivas está cuajando una segunda fase muy buena todo lo contrario que Colmenar de Oreja que el año pasado fue subcampeón y este año va cuarto clasificado. San Cristóbal ha arrastrado un bajo estado de forma por su desplazamiento a otro frontón lo que le hace estar quinto. Getafe cierra este grupo con solo 3 partidos ganados y mucho por aprender.

En el grupo por el descenso Pegaso y Talamanca se muestran más fuertes y de seguir esta línea no tendrán problema en salvarse. Tres Cantos, Pozuelo y Torrejón son los equipos que están luchando por evitar una plaza de de descenso directo dado que Pinto no levanta cabeza y es farolillo rojo del grupo a dos jornadas completas de la salvación. Quedando cinco por disputar tiene la salvación muy complicada.

Estos son los partidos para este fin de semana:

Alcalá-Molareño
El partido decisivo. Molareño aventaja en 3 puntos a Alcalá y podría bastarle una victoria en los tres partidos para mantener la ventaja el average a su favor. Alcalá puede igualar a Molareño en la clasificación general con un pleno que se antoja muy complicado ante un equipo que solo ha perdido 1 partido de 15 disputados esta segunda fase. Molareño puede sentenciar la liga prácticamente con una victoria en el global.
Pronostico: 4-5

Getafe - San Cristóbal
Getafe recibe a sus vecinos de San Cristóbal aún con el recuerdo de la victoria en el global lograda en la primera fase. Es favorito San Cristóbal a la victoria global aunque Getafe espera puntuar en esta visita. A buen seguro que habrá buenos partidos y emoción en los tres encuentros.
Pronostico: 4-5

Rivas - Colmenar de Oreja
Rivas ya venció en la ida a domicilio a Colmenar de Oreja y estos equipos se podrían estar jugando la tercera plaza en este encuentro. Mucha igualdad se verá en el frontón de Rivas y vamos a dar favoritos a los ripenses pues están mostrando un buen estado de forma. Victoria sin pleno para los locales.
Pronostico: 5-4

Grupo por la permanencia

Torrejón-Pozuelo.
Partido decisivo para las aspiraciones de ambos equipos. Un pleno de alguno de los dos equipos podría darle oxígeno para evitar momentáneamente los sudores del descenso. No creemos que se produzca este resultado en ningún caso. Damos ligeramente favoritos a los locales por el factor cancha.
Pronostico: 5-4

Talamanca - Pinto
Muy complicada la salida de los pinteños en un frontón en el que los locales obtienen grandes resultados. Talamanca puede hacer un pleno que le deje en una zona c´moda y tranquila mientras que Pinto con un buen resultado podría intentar engancharse a la salvación algo que tiene muy complicado. Creemos que Pinto intentará ganar un partido con sus hombres mas en forma y que pueda lograrlo.
Pronostico: 5-4

Pegaso - Tres Cantos
Interesante duelo entre dos equipos con mucho potencial- Pegaso en su feudo es sólido y consigue muy buenos resultados. Tres Cantos posee argumentos para vencer en cualquier frontón y le permitirá ganar en uno de los tres partidos.
Pronostico: 5-4







No hay comentarios:

Publicar un comentario