El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 12 de enero de 2018

Madrid. Preolimpica. Honor. Primera jornada de la Segunda vuelta

Este fin de semana comienza la segunda vuelt en la que seis equipos lucharán por el título y otros seis lucharán por mantener la categoría. Cuatro equipos mantendrán la categoría y solo dos descenderán a primera división.

Grupo por el título: Molareño, San Cristóbal, Alcalá, Colmenar de Oreja, Rivasy Getafe lucharán por el título. Molareño es el máximo favorito. En la primera fase Alcalá ha mostrado un gran nivel y San Cristóbal ha mostrado alguna debilidad más que oitros año por las lesiones y porque ha jugado sus partidos de liga en el frontón de cuatro vientos por obras. Colmenar de Oreja ha estado a un buen nivel aunque algo inferior que el año pasado. Rivas ha vuelto a meterse en la liga por el título y ya llevan dos años consecutivos y Getafe ha subido de nivel entrando en el grupo de os elegidos por primera vez.

Grupo por la permanencia: Talamanca, Pegaso, Torrejón, Tres cantos, Pinto y Pozuelo. Este grupo siempre se muestra igualdísimo y deparará mucha igualda y tensión deportiva en sus encuentros. No hay favoritos claros para la permanencia ni para el descenso. Todo está por decidir.

Grupo por el título

San Cristóbal - Getafe
Se celebra el mismo partido que la última jornada de la primera fase. San Cristóbal necesita vencer con un pleno para no perder comba con el resto de favoritos al título. Getafe intentará pelear los partidos y ganar uno aunque las dificultades que tendrán son evidentes.
Pronostico: 6-3

Molareño - Alcalá
Desde la primera jornada ya aparecen partidos decisivos. Molareño es favorito para vencer en el global pero el gran nivel mostrado por Alcalá invita a pensar en que no lo tendrá fácil. Victoria sin pleno para Molareño.
Pronostico: 5-4

Colmenar de Oreja - Rivas
Colmenar de Oreja debe vencer por pleno si quiere repetir el éxito del subcampeonato es esta edición. No lo tendrá nada fácil puesto que Rivas ya venció en un partido en este frontón en la primera fase. Apostamos por una victoria sin pleno de los locales.
Pronostico: 5-4

Grupo por la permanencia

Pozuelo - Torrejón
Máximo igualdad desde la primer jornada. Pozuelo es favorita para vencer en el global pero Torrejón podría asaltar el frontón de Puerta de Hierro. Todo dependerá del sorteo de las parejas y de la inspiración de los frontenistas.
Pronostico: 5-4

Pinto - Talamanca
Pinto ha presentado dificultades en la primera fase para completar un equipo con garantías en la primera fase pero lo cierto es que ha mostrado un gran tono en la parte final de dicha primera fase. Talamanca es un equipo con tres parejas muy compensadas y que cualquiera de ellas puede vencer. Difícil pronostico en el que ninguno ganará por pleno.
Pronostico: 5-4

Tres Cantos - Pegaso
Partido muy igualado en el que los locales son ligeramente favoritos si son capaces de alinear a sus mejores frontenistas. Pegaso tiene argumentos para vencer a domicilio si los locales no muestran su mejor nivel. En ausencia de plenos, el factor local puede marcar la diferencia.
Pronostico: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario