Clases de frontenis para ADULTOS en Getafe con posibilidad de participar en competiciones. TODOS los niveles. Anímate.

jueves, 23 de noviembre de 2017

Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la novena jornada de la primera fase

Esta temporada la clasificación de los equipos de División de Honor en los dos grupos de la segunda fase se está produciendo con mayor claridad que en las temporadasprevias en las que el sistema de dos fase se implantó en la liga de frontenis de la Federación Madrileña de Pelota.

En el Grupo I todo ya está decidido a falta de dos jornadas. Molareño, Sam Cristóbal y Getafe lideran este grupo y serán los equipos que disputen el título. Pegaso, Torrejón y Pinto lucharán, por tanto, por la permanencia.

En el Grupo II Alcalá y Colmenar de Oreja ya están clasificados para luchar por el título y aún hay batalla por la tercera plaza. Rivas y Talamanca lucharán en estas dos jornadas por la tercera plaza pero es Rivas quien tiene todo a favor pues tiene 4 partidos de ventaja faltando 6 por disputarse. Talamanca tiene esta jornada una opción de complicarle la vida a Rivas si le gana los tres partidos en su enfrentamiento particular. Por tanto podría cerrar su clasificación esta semana. Pozuelo y Tres Cantos lucharán por la permanencia en la segunda fase.

Los pronósticos para esta jornada:

Grupo I

Alcalá- Colmenar de Oreja
Partido entre los dos primeros del grupo y que se repetirá en la segunda fase. Alcalá lidera, entre otros motivos, por haber vencido en la cancha de Colmenar de Oreja. Colmenar querrá devolverles el resultado pero lo tendrá muy complicado. Alcalá es favorito para vencer en el global en una jornada con partidos muy igualados.
Pronostico: 5-4

Tres Cantos - Pozuelo
Partido que no tiene relevancia mas allá de evitar la última plaza del grupo. Tres Cantos es favorito por el factor cancha y vencerá si pone en liza a sus mejores jugadores, algo que no les ha sido posible en esta primera fase. Pozuelo un equipo que siempre da la batalla querrá vencer y llenarse de moral para la segunda fase.
Pronostico: 5-4

Talamanca - Rivas
El partido de la jornada en División de Honor. Rivas llega con 4 partidos de ventaja frente a Talamanca. Talamanca tendrá que vencer con un pleno si quiere seguir teniendo opciones para estar en el grupo por el título. A Rivas le basta con vencer en uno de los tres partidos para certificar su pase al grupo por el título.
Pronostico: 5-4

Grupo II

Torrejón - Pinto
Partido sin trascendencia entre dos equipos que lucharán por la permanencia. El partido puede servir para coger moral de cara a la segunda fase. Pinto viene poco a poco asentando sus parejas y Torrejón se muestra muy fuerte en su feudo. Partidos igualados que se resolverán por detalles. El factor cancha puede ser determinante para que Torrejón se lleve el duelo en el global.
Pronostico: 5-4

Getafe - Pegaso
Getafe con su clasificación ya conseguida recibe a Pegaso que posee la cuarta plaza. Getafe es favorito a vencer en el global . Pegaso querrá dar un golpe de autoridad y reafirmarse en su nivel para mantener la categoría en la segunda fase.
Pronostico: 5-4

Molareño - San Cristóbal
Uno de los mejores encuentros que se puede ver en Madrid se disputará en El Molar este sábado. Molareño es líder de grupo con San Cristóbal segundo. Molareño es favorito par vencer en el global dado que en su cancha es muy complicado sorprenderles. De hecho San Cristóbal ha sido el último equipo que logró vencerles en el global en liga. Partidos igualados donde Molareño vencerá en global
Pronostico: 5-4




No hay comentarios:

Publicar un comentario