NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

miércoles, 19 de abril de 2017

[Pronostico TodoFrontenis] Madrid. Preolimpica. División de Honor. Previa de la novena jornada de la fase final

Quedan dos jornadas para terminar el campeonato y las cosas están cada vez más claras en la lucha por el título y en la permanencia.

En el grupo por el título Molareño (22 ganados) tiene 4 partidos ganados de ventaja sobre su rival Colmenar de Oreja (18 ganados) pero con dos partidos más (los dos adelantados contra Pinto). Colmenar de Oreja, a cuatro victorias, lo tiene muy complicado y sus opciones pasan por conseguir dos plenos en los encuentros que le quedan. El tercer lugar lo ocupa San Cristóbal (14 ganados) que se enfrentará precisamente a Colmenar de Oreja y donde apura sus opciones de ser segundo en esta liga. Alcalá (11 ganados) aspira aún a la tercera plaza aunque depende de que San Cristóbal pinche esta jornada. Pinto es quinto con 7 partidos ganados y cierra Rivas con dos ganados.

En el grupo por la permanencia Pedriza ya está descendido y la lucha se centra en Pozuelo, Pegaso y Tres Cantos toda vez que Talamanca (17 ganados) y Getafe (16 ganados) ya están salvados matemáticamente. Tres Cantos es tercero con 14 partidos ganados, Pegaso es cuarto con 11 ganados y con un partido menos y Pozuelo ocupa la segunda plaza de descenso con 10 ganados aunque y tiene aún opciones de salvarse tras su pleno a Pedriza. Las opciones de Pozuelo pasan por conseguir un pleno en su casa ante Pegaso y esperar el tropiezo de Pegaso en la última jornada. Son remotas pero existen. Pedriza ya es equipo de primera división.

Grupo por el título
Colmenar de Oreja - San Cristóbal
Partido clave de esta jornada porque dependiendo del resultado Molareño podría ser ya campeón de liga o bien Colmenar de Oreja ataría prácticamente la segunda plaza. Colmenar de Oreja es favorito en su casa pues ha demostrado mucha fortaleza. San Cristóbal vendrá con la intención de vencer y podrá acercarse a la segunda plaza, algo que tiene realmente complicado. Favorito Colmenar de Oreja sin pleno.
Pronostico:5-4

Rivas - Alcalá
Rivas tiene otra oportunidad de puntuar ante Alcalá algo que ya consiguió en la primera fase. Alcalá necesita un pleno y esperar que pinche San Cristóbal para asaltar la tercera plaza la última jornada. Rivas tiene parejas que pueden hacer daño a los complutenses. No creemos que haya plenos pero vencerá Alcalá en el global.
Pronostico: 4-5

Molareño - Pinto
Ya disputados dos de los tres partidos creemos que Molareño completará el pleno y meterá presión a Colmenar de Oreja en su partido contra San Cristóbal. Victoria con pleno de Molareño.
Pronostico:6-3

Grupo por la permanencia
Talamanca - Getafe
Partido entre dos equipos que se conocen muy bien y que lideran este grupo con la tranquilidad de verse matemáticamente salvados. El aliciente de este partido es, quizás, ver cual de los dos equipos llega líder a la última jornada y le puede permitir depender de si mismo para ser primero de este grupo por el descenso. Talamanca es favorito para vencer en el global pero Getafe podrá puntuar.
Pronostico: 5-4

Tres Cantos - Pedriza
Tres Cantos necesita ganar dos partidos para ser matemáticamente equipo de división de honor la próxima temporada. Se enfrenta al ya descendido Pedriza en su frontón donde Tres Cantos se hace siempre fuerte. Favorito para vencer en el global y para conseguir un pleno Tres Cantos consiguen do así matemáticamente la permanencia en división de honor.
Pronostico: 6-3

Pozuelo - Pegaso
Este es el partido de la jornada en este grupo donde Pozuelo apura sus opciones de permanencia. Pozuelo necesita imperiosamente un pleno que le acerque a Pegaso en la pelea por la permanencia. A Pegaso le bastaría con ganar un partido para alejar las opciones de Pozuelo y asumiendo que el partido de Pedriza que está en el comité de competición le pueda ser favorable. Pegaso, debería vencer a domicilio para evitar fantasmas y no complicarse la vida.
Pronostico:5-4



No hay comentarios:

Publicar un comentario