El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 25 de enero de 2017

[Todo Frontenis] Madrid. Preolimpica. Honor. Previa de la tercera jornada de la segunda fase

Tras la disputa de las dos primeras jornadas el grupo por el título ha quedado de manera sorprendente con una gran distancia entre los dos equipos que son, ahora mismo, favoritos al título y el resto. Molareño y Colmenar de Oreja van en cabeza con dos plenos y aventajan en 4 partidos a sus rivales en tan solo dos jornadas. Se puede decir que Alcalá y San Cristóbal han perdido muchas de las opciones al título en este arranque de enero. Pinto está cumpliendo y lleva también dos victorias (como Alcalá y San Cristóbal) y Rivas aún no se ha estrenado.


En el grupo por la permanencia hay más igualdad, Talamanca y Getafe son los únicos equipos que han vencido en el global en ambos partidos y lideran con 11 y 10 puntos respectivamente. Muy cerca le siguen Tres Cantos y Pegaso con 9 puntos. Pozuelo acumula 8 que no ha logrado vencer en el global ninguno de las dos jornadas, lo mismo que Pedriza que cierra la tabla con 7 puntos.


Pronostico. Grupo por el título:
Rivas - San Cristóbal
Tras la dolorosa derrota de Sancris en su feudo ante su directo rival, San Cristóbal debe reponerse y lo mejor para sus intereses sería repetir el pleno de la primera fase. Rivas no ha conseguido vencer en ningún encuentro pero está peleando mucho los partidos contra equipos grandes y la victoria le llegará más pronto que tarde. Favorito San Cristóbal para vencer en el global. Creemos que habrá pleno visitante con partidos disputados.
Pronostico: 3-6


Moareño - Alcalá.
Este partido ha sido suspendido por la FMP. Aún así damos el pronóstico para cuando se celebre. Molareño está un punto de forma por encima de Alcalá y apostamos por una victoria en el global con posibilidad de pleno. El sorteo de parejas puede ser determinante para saber si habrá o no pleno. Apostamos por un pleno con muchas dificuktades.
Pronostico: 6-3


Colmenar de Oreja - Pinto
Pinto se mide a un equipo que, de momento, no ha perdido ninguno de sus encuentros. Tradicionalmente Pinto logra puntuar en este frontón y creemos que podrá suceder dado que los pinteños están haciendo una buena segunda fase habiendo puntuado en los dos partidos anteriores. Colmenar de Oreja querrá seguir liderando la tabla e intentarán el pleno.
Pronostico: 5-4


Pronostico. Grupo por la permanencia:


Tres Cantos - Getafe
Duelo que hace ya varias temporadas que no se produce, Hace años estuvieron luchando tanto en primera como en división de honor por los mismos objetivos y esta temporada se repite esa lucha. Será un partido muy igualado en el que el factor cancha puede ser determinante para la victoria de los tricantinos sin pleno sobre los getafenses.
Pronostico:5-4


Pozuelo-Pedriza
Pozuelo necesita un buen resultado para salir de la dinámica de derrotas con las que ha empezado  esta segunda fase. Pedriza ya demostró que puede vencer en Puerta de Hierro al equipo de Pozuleo. Duelos muy igualados en los que creemos que Pozuelo vencerá en el global y en el que habrá igualdad máxima.
Pronóstico: 5-4


Talamanca - Pegaso.
Otro buen partido entre dos equipos que, a priori, no pasarán apuros para mantener la categoría. Talamanca en su feudo es un equipo muy potente y creemos que lograrán la victoria pero sin pleno.
Pronostico: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario