El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Resultados y clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras disputarse la décima jornada

Equipo del Club Frontenis Driebes

Se ha disputado el pasado fin de semana la décima jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, primera de la segunda vuelta en Honor y Primera y última de la primera vuelta en Segunda.


En Honor el líder Yunquera de Henares con su victoria 0-6 sobre Diocesano Central Óptica A ha dado un paso de gigante en la lucha por acabar primeros la liga regular y asegurarse el factor cancha en el play-off por el título, ya que aventaja a éstos en 12 puntos. En los otros partidos disputados pleno de Diocesano Central Óptica B sobre el Casar y victoria 2-4 de Villanueva de la Torre sobre Azuqueca Manacalor, que le deja a tan solo 2 puntos del segundo puesto.


En Primera División el reparto de puntos en todas las confrontaciones sigue dejando al líder Villanueva de la Torre con 14 puntos de ventaja sobre Azuqueca Manacalor, que por su parte tiene a tres equipos pisándole los talones a solo dos puntos de diferencia. Los tres últimos equipos también están en un pañuelo de 4 puntos, por lo que la lucha por evitar las plazas de descenso y promoción se prolongará previsiblemente hasta la última jornada. Destacable es la gran remontada del club Fácil y Sencillo, que ha pasado en las dos últimas jornadas de la penúltima posición a la tercera.


En Segunda División Mirador de Cabanillas A sigue liderando directo hacia el título con un nuevo pleno, esta vez sobre Romanones. Brihuega parece haberse descolgado definitivamente de la lucha por el título tras su derrota 2-4 sobre Mirador de Cabanillas B, quedando ya a 12 puntos del líder. En el otro partido disputado Alovera se impuso 4-2 a Driebes B.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Rubén Rojo en Honor, Adrián Pereira y Miguel de la Salud en Primera y Jorge Alberruche ambas en Segunda. La próxima jornada será ya después del parón navideño, el segundo fin de semana de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario