NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Resultados y clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la novena jornada

Club Fácil y Sencillo de Primera División

Se ha disputado este fin de semana la novena jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. En el ecuador de la temporada, los líderes de las tres divisiones son Yunquera de Henares en Honor, Villanueva de la Torre en Primera y Mirador de Cabanillas A en Segunda.


En Honor Yunquera de Henares y Diocesano Central Óptica A lucharán en la segunda vuelta por la primera posición para tener el factor cancha a favor en el play-off por el título, siendo favoritos a priori los primeros por el colchón de 6 puntos cosechado en la primera vuelta. Villanueva de la Torre parece tener la tercera plaza bastante amarrada, sin descartar meter presión a los dos de arriba hasta el final. Diocesano Central Óptica B y Azuqueca Manacalor lucharán por la cuarta plaza, última que da acceso a la disputa del play-off por el título, mientras que El Casar pondrá toda la carne en el asador para intentar abandonar la última posición.


En Primera División parece que el título, salvo desfallecimiento, lo tiene a tiro el club Villanueva de la Torre, que ha acumulado una renta de 14 puntos sobre sus perseguidores, algo inaudito en esta categoría a estas alturas de la temporada. Los siete equipos restantes se encuentran en un margen de 8 puntos, lo que va a hacer que la segunda vuelta resulte apasionante.


En Segunda División el claro favorito para el ascenso es el líder Mirador de Cabanillas A, aunque su derrota 4-2 esta última jornada en Humanes, la primera de la temporada, ha abierto las esperanzas de sus perseguidores de intentar darle alcance hasta final de temporada. Humanes y Brihuega son los principales candidatos a conseguir la plaza de promoción de ascenso, aunque Driebes "B" luchará hasta el final por meterse en la pelea. Romanones parece que tendrá difícil abandonar el farolillo rojo, salvo gran reacción en la segunda vuelta.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos y Rubén Rojo, ambos del club Yunquera de Henares, en Honor, Adrián Pereira del club Diocesano Central Óptica y Rubén Pintado del club Villanueva de la Torre en Primera y Jorge Alberruche del club Brihuega ambas en Segunda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario