El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 19 de diciembre de 2016

Madrid. Preolimpica. Honor. Grupo II. CF Getafe 4 (2 sets) - Rivas 5 (5 sets)

Rivas luchará por el título y Getafe por la permanencia


Previa
Partido decisivo en el que uno de los dos contendientes luchará por una plaza en el grupo por el título y el otro equipo irá al grupo para luchar por la permanencia. Rivas solo necesita vencer en uno de los tres partidos y Getafe necesita ganar los tres para irse al grupo noble.


Primer partido
CF Getafe Juanjo y Movilla 0
Rivas: Enrique Barrera y Pedro Moreno 2 (15-4 13-11)
Arbitro: Jaime




Los visitantes empezaron muy enchufados en el primer set y realizaron 4 buenas jugadas de ataque que culminaron con buenos mates a la chapa lo que les dio una ventaja inicial en el set. A partir de ese momento los puntos fueron muy largos y cayeron para ambos equipos aunque la diferencia se mantenía. Las precipitaciones por remontar y la buena situación de los ripenses en la pista hicieron que el set terminara de una manera plácida para los visitantes.






El segundo set fue mucho mas igualado. Los getafenses ya entraron en juego y todos los puintos fueron disputados y el marcador estuvo igualado a lo largo de todo el set. Aunque la igualdad era máxima fue Pedro el que aprovechó muy bien las pelotas que llegaron a su área moviendo con acierto a la pareja getafense, buscando los huecos necesarios para provocar el error forzado de los locales. A falta de 1 minuto los visitantes se fueron en el marcador de 3 y el ímpetu getafense no pudo con la diferencia.


MVP: Pedro Moreno decisivo en la delantera con un Enrique muy serio


En este punto terminaron las aspiraciones getafenses para irse al grupo por el título.


Segundo partido
CF Getafe: Alex y Diego 0
Rivas: Alberto Barrera y Micky 2 (15-6, 15-13)
Arbitro: Jaime




Tercer partido
CF Getafe: Roberto y Toñín 2 (15-11 13-15 10-9)
Rivas: Jose Vicente Carrio Faes y  Jose Manuel Herrador 1
Arbitro: Jaime




Conclusión
Victoria muy merecida por parte del equipo ripense que ha cuajado una gran primera fase siendo merecedor de jugar en el grupo por el título. Desde Getafe queremos darles la enhorabuena y desearles mucha suerte en la segunda fase. Getafe luchará por mantener la categoría con la esperanza de conseguir su objetivo un año más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario